SAN VALENTIN

Seguro ya están pensando que van a hacer por San Valentín, cierto? Cual sería el mejor lugar para llevar a comer a esa persona especial en tu vida. Pues lo cierto es que muchas personas como tú piensan lo mismo y por eso este lunes 14 todos los restaurantes estarán repletos! Así que la primera recomendación es: Haz una reservación. Sobre todo si quieres ir a un restaurante de mucha demanda, aunque como te dije ese día todo está lleno. Me pasó un año que estuve rebotando por varios lugares hasta que termniné en un Pardo´s Chicken que no tiene nada de malo, pero no era el ambiente "romántico" que uno buscaba.
El segundo punto va a depender de tu bolsillo, así que a continuación una lista de nuestras recomendaciones indicando si son $$$ Caro (35 soles a mas por plato), $$ Moderado (25 a 35 soles por plato), $ Cómodo (menos de 25 soles por plato):
La tratoría di Mambrino $$$
Donatello $$
Piacere $
Scena $$$
Patagonia $
La Vista $$$ (el Marriot incluye una noche de habitación en su promoción de San Valentín, wow!)

Como verán muchas de las sugerencias son por restaurantes de pastas porque estos restaurantes casi siempre tienen una atmósfera muy calida y romántica perfecta para la ocasión. Si quieres que te recomendemos algún restaurante de un tipo de comida en especial, déjanos tu comentario!
Y si decides quedarte en casa porque no quieres enfrentar la multitud en la calle puedes optar por cocinarle algo tu mismo a tu pareja, pedir delivery (hay empresas que te llevan lasañas a domicilio, mmm!) o incluso invitar amigos a la casa (recuerda que es el día de la amistad!) y llevar un cheff a domicilio que los atienda toda la noche! (www.apuntocatering.com.pe)
Lo que es nosotros aún no hemos decidido pero ya l

Comentarios

Lisseth Serrepe ha dicho que…
Hola
Por fis indicame que empresas te llevan lasagnas a domicilio please.
Lisseth S.
Los Verano ha dicho que…
Hola Lia!
La empresa A punto Catering (la web esta en el post) tambien tiene el servicio de lasañas a domicilio. Puedes escribirles a informes@apuntocatering.com.pe o llamarlos al numero que aparece en su web.

Entradas populares