Tip Top (Av Arenales)


El Tip Top es un clásico que mantiene su nivel por años, llegamos un sábado a las 6 de la tarde aproximadamente, había una buena cantidad de clientes tanto en los estacionamientos como dentro del local.
La atención es bastante buena , muy lejana a la sofisticación que vemos hoy en día en la mayoría de restaurantes y con meseros que tienen mas de 20 años trabajando en el mismo local, saben y están en "todas", los precios están entre 11 y 30 soles dependiendo de lo que se pida, personalmente disfruto mucho de la salchipapa (S/.12.90) y del milkshake de lúcuma o fresa (S/.7.40), en la salchipapa no hay secretos pues utilizan salchicha y papas fritas hechas al instante, pero el secreto esta en sus salsas como el ají y en especial la de pepinillos dulces que son un éxito, respecto a sus bebidas, el milshake es una de las opciones imperdibles.
Cabe mencionar la tiptorella que es un clásico (S/.19.90) o su hamburguesa clásica con queso y tocino que son una excelente opción.
El servicio al auto sigue siendo un estilo único de los locales de Tip Top y que nos hacen retroceder a nuestras épocas de niñez.
Le pongo un 8.5

Comentarios

Maestro_RoShi ha dicho que…
Yo soy cliente desde muy pequeño y no sé por qué de un tiempo a ahora para lleno. Será que habrá salido en Gastón? Fuera de ello, caer de vez en cuando es de ley, sobre todo para tomarme un miloshake (el cual te recomiendo) y empujarme un club sandwich, que es de lo mejor que hay allí.

Entradas populares