ANDRÉS CARNE DE RES LA PLAZA (COLOMBIA)

Que lugar!!!!!! Ya me habían hablado de este restaurante pero superó lo que esperé de él sobre todo en ambiente. Les cuento un poco: Andrés carne de res nace en Chía que está a las afueras de Bogotá como un restaurante pero que también tiene rumba. Algo así como un sr. Frogs para que se den una idea pero mucho mejor y muy Colombiano. Luego abrió Andres DC en el mismo Bogotá para que la gente no tuviera que ir tan lejos y luego abrió un nuevo concepto que es Andres la plaza. Esta en el 3er piso de el mall El Retiro y es como si fuera un food court pero solo de Andres. Tiene la estación de carnes, de pollo, de sanguches, de pescado, de frutas, de ensaladas, de postres... Un placer! Ahí les muestro lo que me pedí! Una arepita de chocolo (asi lo escriben!) rellena con queso deliciosa. Y de fondo en la parte de carnes una canasta mixta andres q venia con lomo, costilla y dos cortes mas de carne de res. Papas fritas y ensaladita: un montón! Pero muy rico. Aparte me pedi un jugo de fresa con leche. El pedido debe haber sumado algo de 32000 pesos, como 16 dlrs aprox. Pero saben que? Lo que más me gustó fue el lugar, el ambiente, la decoración y si ven en la foto hay un actor disfrazado de gallina que iba por toda la plaza cacareando y aleteando: genial! Aparte pasaban carritos tocando campanitas con tragos express y otro carrito con paltas maduras. El lugar es una experiencia, lástima que no me da el tiempo para ir al andres DC y menos al de Chía pero al menos pude experimentar algo de Andres carne de res. Me fascinó! Le doy un 9.5 por que la comida no me pareció un 10 pero realmente NO pueden dejar de ir.

Enviado desde mi BlackBerry de Claro.

Comentarios

Entradas populares