EL CORRAL GOURMET (COLOMBIA)

Ya me habían dicho antes de venir a Bogotá que tenía que visitar El Corral. Sería algo así como el bembos colombiano pero con una imagen mas tradicional (no tan pop como los bembos) y con una versión gourmet q fue la que yo visité. El local es precioso, todo de ladrillos, muy acogedor y el servicio A1. Los colombianos son encantadores así que no esperaba menos.
Dentro de las cocinas latinoamericanas la que me parecía que tiene mucho que ofrecer era la colombiana así que mis expectativas eran altas. Pues debo decirles queridos lectores que la hamburguesa Filet Mignon que me comÍ en El corral Gourmet ha sido una de las más sabrosas de mi vida, sin exagerar. La carne super jugosa y la crema de champignones exquisita. La pedí con unas papas tornillo deliciosas. Quedé super satisfecha. El menú costó como 22000 pesos q son alrededor de 11 dolares que no está nada mal para un restaurante gourmet. Si visitan Bogotá no se lo pierdan!!! Le doy un 9
Enviado desde mi BlackBerry de Claro.

Comentarios

Vero ha dicho que…
Saben si se puede pedir a domicilio en este lugar a traves de pedidos ya colombia?
Gracias!

Entradas populares