Dolce Capriccio

Esta cafetería esta ubicada en la calle Dos de mayo esquina con la calle Arica en Miraflores, el lugar cuenta con bastantes sitios para estacionar.
El ambiente es bastante minimalista y elegante , se puede observar que juegan mucho con los colores marrones y blancos que son básicamente los colores del local, la carta es variada en cuanto a sanguches y bebidas (calientes), la atención es básica y considero no es su fuerte, pedí un crepe de pollo llamado chicken king crepe, que llevaba salsa blanca , champiñones, pollo deshilachado ,alverjitas y pimentón, puedo decirles que estaba bueno , el tamaño del plato es perfecto para quedar satisfecho, lo pedí con un jugo de fresa que a mi parecer estaba aguado y con muy poco sabor. No me quedo tiempo para pedir ningún postre , sin embargo se veían provocativos, la visita fue bastante corta sin embargo regresaríamos a probar mas platos y bebidas, los precios son cómodos , los crepes están entre 15 y 20 soles y los jugos entre 8 y 10 soles .
Le pongo un 7

Comentarios

PC ha dicho que…
Señore Verano:

No he probado mucho la carta de comidas (entiéndase ensaldas y platos de fondo) en Capriccio, pero el local es conocido... ¡por sus postres: no pueden dejar de probarlos -yo no lo hecho por asuntos de dieta, pero suelo comprar tortas enteras... y todos quedan ENCANTADOS =D-!. Ah, el pastel de acelga que probé una vez estaba riquísimo (y puede ir acompañado de lechuga) y unas amigas disfrutaron mucho de las empanadas que ordenaron.

Ya nos contarán cómo les fue en su nueva visita al local.

Saludos cordiales
Eileen ha dicho que…
PC Tienes mucha razón! Volveremos a comer una rica torta de Capriccio. De hecho las he probado varias veces en cumpleaños de amigos, sobre todo la de chocolate es una delicia.
Anónimo ha dicho que…
De acuerdo con Eileen; la de chocolate es la mejor de Lima.
Anónimo ha dicho que…
Hola! este Capriccio tiene algo q ver con el de Arequipa, cerquita a la catedral, donde se venden postres deliciosos y todo en un ambiente cómodo y a precios buenos?? bavarois de maracuyá a s/7.00 jugos a s/5.50,etc...ahora no sé cómo será en Lima,acá siempre cobran más...
David ha dicho que…
Me gusta poder disfrutar de la comida de diversos lugares. Me ha tocado viajar por distintos países y pude probar las comidas típicas del lugar. Recuerdo en mi último viaje por Colombia pedir comidas a domicilio en
bogota
para no perder tiempo en salir a buscar algún lugar en especial

Entradas populares