Villa Chicken (Av. La Mar)

Villa Chicken es un restaurante especialista en pollos a la leña, debo decirles que me lo recomendaron muchas veces y ya teníamos ganas de ir .
Llegamos en hora de almuerzo y estacionamos de suerte ( debo decir que no cuentan con muchos espacios para estacionar , pero hay valet parking), decidimos ir al segundo piso para estar mas tranquilos con nuestro hijo , había muchas sillas de bebe (punto a favor) que estaban en perfecto estado y limpias, pedimos la carta para poder ojear un poco las opciones sin embargo ya estábamos decididos a probar el pollo a la leña. La carta mostraba bastante variedad y platos en general de carnes , pollo y vísceras (mollejitas, chinchulines) morcilla etc.
Decidimos pedir un piqueo de mollejitas parrilleras que estaban en su punto y bastante suaves , no pasaban de 15 soles la porción (aprox), luego decidimos pedir la ensalada parrillera y 1 pollo a la leña , la ensalada estaba bastante fresca y la trajeron con una vinagreta hecha a base de limón, vinagre y especias que combinaban perfecto. Punto aparte el pollo que tenia un aroma a leña espectacular, tratamos de adivinar que era lo que lo hacía tan sabroso y aromático pero es complicado , pudimos sentir y observar que tenía un color rojizo lo cual nos hace suponer por el sabor que tiene como ingrediente algo de tocino , canela china, paprika, comino etc ( ojo que es especulación o lo que pensamos puede tener) pero realmente nos sorprendió.
Finalmente la chicha estaba muy buena y las papas tal vez no son su punto mas fuerte sin embargo no dejaban de ser buenas y crocantes.
La atención es buena y hay que resaltar que nuestro pedido no demoro mucho en comparación con otros restaurantes, en lineas generales una buena experiencia y recomendable,los precios varían entre 15 y 30 soles por plato.
Le pongo un 8.5

Comentarios

Entradas populares