20 de noviembre de 2008

NUEVA IMAGEN, VERSIÓN 3

Hola a todos, estamos de vuelta y recargados. Despues de unas pequeñas vacaciones de nuestro querido blog más que nada por el trabajo que nos tiene locos, hemos vuelto y hemos cambiado la imagen de la página. ¿Les gusta? Queremos agradecer a todas las personas que dejan sus comentarios en las entradas, que nos siguen y nos recomiendan lugares para visitar. Estamos muy contentos de haber creado este blog y de que los ayude a escoger los lugares a donde van a comer. El Perú es definitivamente un país con una de las mejores gastronomías del mundo (para mí la mejor) así que hay que disfrutarlo!

4 comentarios:

Anthony Collins dijo...

Excelente blog, pero un muy GRAN desperfecto - no se publica las direcciones y telefonos de las restaurantes! Por favor, obviamente es necesario!!!
Saludos,
Anthony Collins, amco@fastmail.fm

Los Verano dijo...

Gracias Anthony, tienes toda la razón , es algo que hemos obviado, pero no creas que no nos hemos dado cuenta , lo que sucede es que con lo avanzado que está el tema de Internet no es dificil encontrar un lugar o una dirección, pero vamos a hacerte caso y te prometemos que en poco tiempo vamos a colocar las direcciones.
Gracias

Freddie D. dijo...

Otra cosa que podrian hacer es colocar precios aproximados o ticket promedio de cada restaurante. Bueno, al menos de los nuevos que van a visitar (los antiguos un poco dificil por la cantidad y si se acordaran). Otra vez, que bueno que regresaron, y paseense mas para ver mas reseñas!!!

Anónimo dijo...

Muy bonito diseño, me encanto la nueva cara que tiene el blog.
Espero que lo actualicen mas seguido ya que sus recomendaciones son muy buenas.

Copyright © 2014 Ver para Comer