LA 73

El Viernes pasado tuvimos la oportunidad de visitar este Restaurante, teníamos muchas expectativas ya que habíamos escuchado bastante de este lugar.
Llegamos relativamente tarde , mas o menos 10 de la noche.
Encontramos sitio para estacionarnos , pero creo que con suerte, es complicado encontrar estacionamiento libre , así que vayan temprano.
Nos ubicaron en la barra ya que no había sitio libre , el mozo se acercó con la carta y nos hizo un par de recomendaciones (estas también estaban en una pizarra), la ensalada de pulpo, lomo saltado, jugos etc etc .
Finalmente quería algo novedoso y pedimos una entradita fresca , la ensalada de pulpo que estaba espectacular, tenía el típico sabor del pulpo al olivo pero suave y sin esa amargura típica de este plato , la mezcla con la papa y las alcaparras lo hacían totalmente diferente y perfecto para empezar.
De fondo quería algo contundente y sabroso, el mesero me recomendó un lomo saltado, pero de cerdo. Creanme que la pensé 3 veces antes de decirle que si , finalmente llegó el plato y la verdad me llevé una buena sorpresa , el cerdo estaba suave , jugoso y sabroso.
Como guarnición me trajeron papas amarillas fritas (insuperables), y un arrocito con choclo que era el broche de oro para este plato.
Sinceramente quede más que satisfecho y sorprendido por que el cerdo no me hizo extrañar para nada a la carne de res.
Que mas les puedo decir , agradable ambiente , buen servicio y mejor comida aún
Un 9.5

Comentarios

Entradas populares