ENTRE COPAS

El último sábado visité Entre Copas con unas amigas y me di con la sopresa que era un local perteneciente a Sushi Ito. El ambiente de este local es muy bonito, minimalista con grandes ventanas y asientos cómodos. Estar en un lugar en donde puedes tomar unas tragos y aparte pedir sushi es lo mejor. Yo me pedí un chilcano de pisco, lo pedí suave y así lo trajeron. Para comer pedimos una tabla para 4 personas en donde venía sashimi, nigiri sushi y makis o rolls. La calidad de Sushi Ito ya la hemos probado con mi esposo así que no me sorprendió que estuviera todo perfecto. Luego pedimos unos langostinos empanizados al panko (buenísimos y laaaaaaaaaaargos) y un saltado de mariscos que realmente se quedaron chicos. El sabor estaba muy bien logrado. En precios terminamos pagando como 60 soles cada una (eramos 5), me parece que esta bien para el nivel del local y para comer comida japonesa. ¿Volvería? Claro que si! Le doy un 9 sólo porque el estacionamiento es limitado y tuve que parquear frente a un local de una agencia de viajes al lado en donde el cuidador luego me exigió que le pagara 3 soles mínimo porque le tenía que dar la mitad al vigilante de la agencia. Que fresco!

Comentarios

Entradas populares