MISAKI

Para los amantes de la comida japonesa, hay en Lima una nueva forma de disfrutarla. El restaurante se llama Misaki ( Av. Conquistadores 598 San Isidro - telf: 4226367 - www.misaki.pe) y tiene la novedad de la barra kaiten. Es como una faja transportadora que va rotando frente a ti (si estas sentado en la barra) diferentes platos de la barra fría (sashimis, sushis, rolls, etc) y que puedes coger segun te provoque. Cada opción se coloca en un plato de diferente color (son 4 colores) que representan su precio (desde 5 soles hasta 11) por lo que tu sabes cuanto vas gastando con los platos que vas cogiendo. La variedad es muy buena y si quieres algo que no esta por ahí, se lo pides a los itamaes de la barra y te lo preparan, buenísimo! Es una excelente opción porque la porción es más pequeña y así puedes probar muchas cosas. Aparte tambien hay opciones a la carta de las cuales yo solicité unos fideos que venían con hongos shitake que se ofrecen como acompañamiento pero que me parecieron bien servidos como para complementar los platos fríos (no recuerdo el nombre pero es el unico de fideos en la parte de complementos). Cogí como 4 platos del kaiten y salí muy satisfecha. La atención es de primera, el mozo era muy amable y estaba al tanto de nuestras necesidades. Me gusta que cuando llegas y te vas todo el restaurante te saluda y despide en japonés (lo hacen en muchos restaurantes de comida japonesa pero aquí le ponían mucho énfasis). Tienen una buena zona de estacionamiento afuera y cuentan con valet parking. En total gastamos menos de lo que gastamos normalmente al comer japonés así que la experiencia fue buenísima (40 soles por persona).
Para mi es un 10.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
tengo que ir parecia super caro pero por lo que cuentas se parece mucho a edo sushi bar excelente!!!
Anónimo ha dicho que…
Tengo muchos años disfrutando de la comida japonesa aqui y en otros paises ,..mi trabajo me permite viajar constantemente y coincido con ustedes en su comentario del Mizaki en su buen servicio y su comida ,..pero me parece fuera de lugar leer un comentario haciendo comparación con el edo ,..ambos son muy diferentes y prefiero el Mizaki.

Entradas populares