LA MAR

Bueno que les puedo decir, sin duda de lo mejor que hay en Lima, esta vez me toco ir por una reunión de trabajo. Esta vez no hubo espera para la mesa ( algo sumamente extraño), en fin, vamos a lo importante, esta vez me toco probar lo más típico, pero debo decirles que la única manera de comprobar la calidad de la comida es probando lo que realmente uno conoce y de esa manera lo puede comparar con los demás.
Empezé con el ceviche de corvina , super fresco y con muy poca condimentación , tenía una particularidad que era el caldo de choros, muy bueno, la temperatura del pescado era lo suficientemente fresca y fuerte para que no necesite más que limón, sal y pimienta muy bueno.
Luego probé la Jalea mixta , aquí si puedo decirles que era una jalea como todas, nada del otro mundo. Brocheta de pulpo a la parrilla en un a sabana de puré de papas ESPECTACULAR, realmente me sorprendió la mezcla del puré con el pulpo, realmente bueno y la suavidad del pulpo ni que decir.
Tiradito de atún en salsa de tumbo con mayonesa de anguila, un poco de ralladura de nabo y cebollita china realmente envidiable, tuve la suerte de preparar mi plato entrar a la cocina y cortar hasta el atún, una experiencia novedosa y muy interesante.
Luego Arroz con mariscos , el arroz estaba practicamente frito y lo suficientemente aromatizado con vino blanco que combinaba perfecto con los mariscos, cabe resaltar que el calamar estaba super suave y muy sabroso y el arroz no llegaba a ser muy húmedo ni muy seco, creo que tenia la textura perfecta para este plato.
Y finalmente unos ravioles en salsa de langostinos que fueron una sensación.
Sólo les puedo decir que lo único que puede tener en contra este restaurante es la cantidad de gente que puede ir y la cantidad de tiempo que uno tiene que esperar para un lugar, pero de la comida ni una sola queja.
La atención es de primera, algo que los restaurantes de Gastón tienen como prioridad es la interrelación que hay entre los meseros y los clientes, siempre hay una sonrisa y una recomendación por parte de ellos.
Probé el cholopolitan y el pisco sour , el cholopolitan no me pareció muy bueno , pero el pisco sour estaba perfecto. Del lugar en si les puedo decir que es cómodo , amplio y con una decoración muy básica pero que no deja de ser elegante. El promedio de los precios para los platos está entre 25 y 35 soles pero valen la pena.
Un 10 y puede ser más pero este blog no lo permite , de verdad vayan, pero eso si dispuestos a esperar un buen rato si van el fin de semana.!!!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
HOLA, QUE BUENO QUE ESTEN PUBLICANDO NUEVAMENTE.
ESTE RESTAURANT ES BUENO PERO LAMENTABLEMENTE SIEMPRE ESTA LLENO.
SALUDOS.
CLAUDINE.
Unknown ha dicho que…
Muy distinguidos amigos:

Con mucha dedicación y entusiasmo hemos leido vuestro blog, y tenemos a bien invitarlos al Evento BLOGS Y GASTRONOMIA a realizarse el próximo 23 de julio en el Centro de Convenciones del Hotel Ariosto, Miraflores, Lima, Perú.

Los esperamos....

Mayor información: www.cebicheguinnes.blogspot.com
David. ha dicho que…
Hola, acabo de llegar hace algunos minutos a este blog buscando alguna reseña sobre La Antojería, realmente tengo que darme una vuelta por ese lugar.
He estado leyendo algunas de sus reseñas, me gusta la manera como escriben, pero me gustaría que describan un poco mas el restaurante que visiten, y si ponen alguna fotito sería mejor ( siempre es bueno tener alguna ayuda visual cuando buscas un restaurante nuevo).
Que les vaya bien con su blog y con sus reseñas, ya estaré comentando mis próximas visitas. Ah, me olvidaba de que me gusta el estilo de su blog, una pareja de esposos y cada uno dando su opinión.

David.

Entradas populares