NORIKO'S

Este restaurante queda en el Centro Cultural Peruano Japones, fuimos por que una lectora de nuestro blog nos lo recomendó.
Llegamos las 2:30 de la tarde, había poca gente y nos ubicamos en una mesa rápidamente, la carta es limitada pero suficiente, yo pedí un sashimi del pescado del día, disculpen si no les doy los precios pero no los recuerdo , eso si les debo decir que no es muy barato y que los precios están entre los 20 y 40 soles. En fin el sashimi estaba exquisito , luego pedí un cebiche de pulpo con un toque de salsa de soja que estaba bueno y con el pulpo sumamente suave.
Finalmente pedí un lomo saltado que dejó mucho que desear, estaba sin sabor, con demasiada cebolla y sobretodo no estaba saltado sino estaba medio sancochado, no me gustó para nada , eso si era una porción para 2 personas.
El servicio es bastante casero y creo que podría ser mejor, recomendable si el otro restaurante (NAKACHI) está lleno o cerrado.
Un 5

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola, veo que les gusta la comida japonesa. Yo les recomiendo el Village que es un restaurante de comida internacional pero que tiene muy buena comida japonesa (y a precios asequibles) Queda en Ucello 276, San Borja (Al lado de los baños turcos Palace, la discoteca Etheria, el karaoke Stragos...jeje mucha variedad) Kimi

Entradas populares