TOSHIRO'S



Desde hace mucho tiempo queríamos ir a este restaurante. Habíamos escuchado maravillas de Toshiro, incluso lo he visto muchísimas veces por TV y realmente es admirable el arte que este señor tiene para realizar los platos. Llegamos al estacionamiento de el casino en el cual queda ubicado TOSHIRO´S, hay valet parking y espacio suficiente para no tener los típicos problemas sobretodo en esta calle (Conquistadores). El Restaurante está ubicado en el segundo piso, al entrar encontrarán una decoración muy simple y la barra al lado izquierdo.


Nos sentamos e inmediatamente se acercaron a atendernos, al ver la carta esperé muchísima mas variedad de platos, pero en fin, lo único que quería era comer. Así que me animé por una entrada , pedí el tiradito al estilo Toshi (S/.25.00 aprox.) este era el típico tiradito al limón, sólo que llevaba un toque de aceite de oliva, estaba muy fresco , pero a decir verdad no es un plato que me haya sorprendido mucho. Luego pedí unos rolls con langostino , palta, queso crema , salmón y fideos fritos , estaban excelentes y muy bien elaborados (S/.35.00 aprox.).


Probé un saltado de pollo con verduras delicioso que si me sorprendió. El precio no lo recuerdo pero no pasaba de los 30 soles, a decir verdad esperé muchísimo mas de Toshiro, pero hay que destacar que el servicio es el mejor de muchísimos restaurantes en Lima, los meseros están sumamente atentos a todo y las recomendaciones que nos dieron fueron bastante acertadas, es más Toshiro está en todo momento supervisando las mesas y atento a todos los comensales , le pongo un 8 promedio ( comida 6, servicio 10).
Solo quería agregar que efectivamente el servicio es impresionante. No te dejan ni mover los platos a un lado para hacer espacio porque cuando estas pensando en hacerlo ya se acercó alguien a tu mesa a moverlo. Es increíble como se puede lograr un 10 en servicio. Yo pedi unos sushis de lenguado y atun, estaban exquisitos, con la cantidad exacta de wasabi. Pedi un te verde que te lo dan de cortesía y estaba muy rico. El detalle de que Toshiro se acerque a ti a despedirse me pareció muy lindo. Le doy un 8 tambien pues debería haber mas variedad en la carta.

Comentarios

Entradas populares