MI CAUSA

Lo defino como una agradable sorpresa, hoy nos despertamos con ganas de comer algo fresco y que mejor que un buen ceviche. Así que decidimos ir a La Mar ubicado en la avenida del mismo nombre en Miraflores, llegamos y encontramos sitio para estacionar el auto y lo que nos temiamos sucedió, la proxima mesa para 2 personas estaría lista en 1 hora aproximadamente.
Mi prmera reacción fué decirle a mi esposa ..."¿No pueden hacer un segundo piso?, siempre es lo mismo¨...
En fin sólo decidimos mirar alrededor haber que había y mi esposa me comentó sobre un restaurante que le habían recomendado, Mi Causa, y estaba justo al frente. LLegamos y había sitio, el lugar es rústico con mesas grandes (como para 6 personas como minimo).
Obviamente la especialidad del restaurante son las causas, tienen una variedad enorme de causas, desde las de pollo, lomo saltado, langostinos, vegetarianas, de pescado, de pulpo, etc etc.
Quise empezar por lo que inicialmente les contaba, un ceviche. Pedimos el de corvina y pulpo (S./25 aprox) la porción es precisa para 1 persona , super fresco y con la sazón exacta , tanto así que no necesite agregarle sal, estaba exquisito y me sorprendió su frescura, realmente una buena elección. De fondo pedí una causa , la sorpresa es que esta era de camote con choclo y rodeado de un tiradito de ají amarillo (S/.30 ) espectacular , un plato que por su creatividad me sorprendió , la atención si me pereció de regular a buena, considero que si se esmeraran en decorar o arreglar un poco más el restaurante y redefinir el tipo de atención sería aún un restuarante más atractivo de lo que ya es.
Un 7.5 .

Comentarios

Entradas populares