LA VACA LOCA



Es uno de los restaurantes que podemos encontrar en Larcomar y el único especializado en parrillas. Nosotros no somos muy fanáticos de ellas pero ese día mi esposo tenía antojo de pasta y carne así que escogimos este lugar para probar algo nuevo.
Llegamos a eso de las 9pm y quedaban solo un par de mesas libres. Debo decir que la atención no es su fuerte. Al entrar la anfitriona no estaba en la puerta así que un mozo nos hizo pasar y nos señaló una mesa. La carta me pareció súper desordenada, el lugar da la impresión de tener un buen nivel pero su carta no da la talla. Tenía hojas sueltas, indicaba menús con papelitos pegados para el precio... es rara. Pedimos un lomo fino bien cocido de 400 grs para compartir (no me gusta la carne de res cruda) y este venía con ensalada (algo de 55 soles), un par de limonadas y yo pedí unos fideos vaca loca que venían con vegetales a la parrilla (25 soles). Nos trajeron las limonadas rápido y nos invitaron unas mini empanadas de res de cortesía. Todo iba bien hasta que tuvieron que pasar 40 minutos para recibir los platos es fondo! Y 10 minutos mas para mi pasta. La atención del mozo era buena y esmerada pero sólo eran 2 mozos para todo el local. Fue demasiado tiempo, por último deben dar un aproximado de cuanto demora la preparación de cada plato. Mi pasta no tenía nada de sal (y eso que yo como muy bajo de sal) así que le tuve que poner bastante. La carne estaba buena y la ensalada también. Algo que normalmente no comento pero que para las mujeres a veces es importante es el baño y debo decir que estaba sucio, pero es comprensible dado el poco personal. Luego la anfitriona se acercó a preguntarle a nuestro mozo asuntos "x" mientras nos cobraba con el POS inalámbrico, hasta que se dio cuenta que no era el momento y se fue. Creo que los insumos son buenos, a la sazón le falta mejorar y al servicio y la atención también. Para mi es un 5
La opción de pasta con carne es tal vez la más común en este tipo de restaurantes. Lo increíble de este restaurante es que la pasta no la tienen como guarnición!!!! , Sí aunque ud no lo crea.
Es a todas luces un restaurante que no tiene una buena administración y en donde se sacrifican muchas cosas por la rentabilidad del negocio.
Dos ejemplos claros son el tener 2 meseros para unas 30 personas aproximadamente y no tener la pasta como guarnición (¿es que no es rentable y obligan al comensal a pedir un plato de pasta por separado?). La carta estaba muy descuidada , habían correcciones de precios con lápiz y mal borrados o productos eliminados con liquid paper, la verdad una falta de respeto total a los clientes.
Pedí una ensalada y unos ravioles rellenos de ricotta a la crema , ricos pero demoraron 40 minutos en traerme la pasta , sólo me trajeron a mi el plato y no a mi esposa. Luego llegó la carne, un lomo fino de 400 grms que lo pedimos en un termino bien cocido, estaba demasiado seco y por el medio estaba aún sin cocer, la verdad es que estaba sabrosa pero necesitabamos varios sorbos de agua para pasarla.
Una mala experiencia que sin duda hace que no regresemos nunca más.
Un 4

Comentarios

Renzo ha dicho que…
Vade Retro con ese sitio.
Precios excesivos y mal servicio?
La peor combinación existente.
Más eso, un baño sucio?
Ni pensar en ir a ese sitio.

Un dato. Lamentablemente la carne "bien cocida" siempre estará dura y seca. Tampoco me gusta la carne cruda (al estilo "Acurio" roja y sangrante) pero pedirle en un termino 3/4, que esté sólo rosada, garantizará un mejor sabor y textura
Poluco ha dicho que…
no te recomiendo pedir pasta en ese tipo de restaurantes, porque la compran a proveedores como don italo y etc,,entons tus ravioles con ricotta los puedes encontrar en vea. ellos preparan la salsa y muchas veces tambien la adquieren del mismo proveedor.
Para muchas personas es entendible pero para mi no la pasta sino se prepara en el local no vale,, a menos que sea linguini, fetuccinis, tagliatelli, spaguetti y otros mas, pero las pastas rellenas se deberian preparar alli, pero las compran.
La carne va excelnte con unos tagliatelli, pero preparar esta pasta es muy dificil requiere mucha tecnica, no es facil,,
mala suerte con el lugar,,ya se donde no ir.
bye
Anónimo ha dicho que…
YO FUI LA SEMANA PASADA A ESTE RESTAURANT, APARENTEMENTE LAS PERSONAS QUE HAN DEJADO SUS COMENTARIOS ANTERIORES LO HABRÁN VISITADO EN ALGUNA EPOCA DE CAMBIOS, PORQUE CUANDO YO FUI, LA COMIDA ME PARECIÓ SUPER BUENA, SI TIENEN LA CARNE ACOMPAÑADA DE PASTAS COMO OPCIÓN EN LA CARTA Y EL SERVICIO , LA VERDAD NO PUEDO QUEJARME PORQUE ME ATENDIERON MUY BIEN.....

Entradas populares