DELICASS

Ya eran las 9:30 de la noche y teníamos hambre pues no habíamos cenado. Queríamos algo ligero porque ya era tarde, quizá solo un sanguche... vamos a Delicass! Fuimos al local que queda en la calle Dasso en San Isidro. Por la hora y el día tuvimos la suerte de encontrar el estacionamiento de la calle vacío. Normalmente es casi imposible encontrar un lugar, así que Delicass tiene al lado un pequeño estacionamiento para sus clientes. El restaurante estaba casi lleno, mientras que los restaurantes de al lado ya estaban cerrando, pareciera que Delicass recien empezaba la noche. Ellos atienden hasta las 12 de la noche y abren a las 6:30 am! Excelente horario! Yo pedí un jugo que ya había pedido antes y que es un gran descubrimiento: Mandarina con durazno, es riquísimo! se los recomiendo (S/.7.50 el normal) y para comer una pizza de jamón. Me parece que la masa puder ser un poco más crocante, pero el saber era buenísimo y la temperatura perfecta. No llegamos al postre porque ya era tarde pero habían postres muy prometedores. Ya mi esposo les contará del otro descubrimiento que fue el sandwich pesto... mmm una delicia. La atención es buena y te sirven todo muy rápido. Justo coincidió la visita con el inicio de mi novela y le pedí al mozo que la pusiera en la Tv que tienen y hasta subieron un poco mas el volúmen para poder escuchar. Te hacen sentir como en casa y como un cliente especial. Con Delicass nunca hay pierde, 9.5.
Eran las 9:30pm y realmente tenia ganas de algo ligero. Llegamos y el lugar estaba casi lleno, sólo habían 3 mesas libres , a'si que nos ubicamos rápidamente. La carta es bastante variada , había una gran cantidad de sanguches y ensaladas.
Pedí una ensalada Parma(S./15.00), tenía roast beef, palta, tomate, lechuga, y una vinagreta balsámica muy rica. La verdad estaba buenísima pero me quedé con hambre , así que pedí un sanguche frió llamado Pesto (S/.12.00). Este tenía prosciutto, queso mozzarella, y salsa pesto.
La verdad tenía algunas dudas de como sería, pero debo decirles que fue una sorpresa, eataba fresco, y el aroma del aceite de oliva y pesto lo hacían más provocativo, realmente es un sanguche que merece la pena probarlo. Todo lo acompañe con 2 riquísimos jugos de fresa con leche. Una excelente opción para las tardes.
Un 9.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Felicidades por el blog, primera vez que entro por aquí, siempre me gusta saber de nuevos, y clásicos, lugares...saludos!

Ya están linkeados...
Veronica ha dicho que…
La semana pasada fui al Delicass de plaza san miguel.
La verdad totalmente decepcionada, la atencion fue malisima, los postres estaban mal presentados, ya que ni siquiera le sacaban el papel manteca con que los hornearon y el sabor dejaba mucho que desear.
No se si fue porque el local era nuevo o solo fue un mal día, pero no creo que regrese, prefiero ir al Sofa Cafe que se ha vuelto uno de mis cafes preferidos.

Entradas populares