YAC TAC

Este chifita lo conocen muchos pero no es tan concurrido como el famoso Choy Tac (que la verdad no me gustó) así que no tendrán que hacer laaaaargas colas y tediosas esperas para comer en él. Me dio gusto ver esta última vez que fuimos, que han ampliado el lugar y hay nuevas mesas así que mejor aún.

El Yac Tac esta a dos cuadras del cruce de Velasco Astete con Benavides (donde está El Trigal) como yéndote a Surco Viejo. Está en una esquina lo van a ubicar rapidísimo.

Siempre que vamos pedimos un plato que para mi es estrella: Carne de res al tausí con verduras mmm. Te lo traen calentito en una planchita (como parrillita) y el sabor es excelente! El fideo fgrito y su arroz chaufa tambien son puntos fuertes en su carta. Los precios son cómodos como 7 soles un arroz chaufa y 15 o algo así la carne. Todo alcanza para 2 así que saquen su cuenta.

Nunca he probado algo feo, la comida sale rapidísmo, aceptan tarjetas y el sabor es riquísimo.

Para mi es un 10.




Comentarios

Anónimo ha dicho que…
es verdad el Yac Tac es buenazo, y los precios son bien comodos, dos comes bien por menos de 30 soles.
las porciones son super generosas, especilamente el pollo chijaukay que es inmenso.
los plato con langostinos son espectaculares y su arroz chaufa especial y el wan tan son muy buenos. sumamente recomendable.
Anónimo ha dicho que…
siii el yac tac es riquiiisimo, mucho mejor que el choy tac que me parece que se ha quedado mucho en "el nombre" y ha bajado un poco su calidad.

Entradas populares