MAKOTO

Ahhh... Sólo de pensar en este restaurante se me hace agüita la boca. Sus ingredientes no pueden ser más frescos y el sabor de su comida es perfecta. Hoy día llegamos como a las 5pm a almorzar!! (Gracias mi amor..) Pero fue bueno por un lado porque comer con mucha hambre es rico. Pedi algo así como un menú japones, viene una sopa misoshiru (con tofu), sushi, arroz blanco, un saltado de pescado con verduras (exquisitoooo), unas brochetas de pollo teriyaki y fruta fresca de postre. Todo esto por 45 soles. Un éxito!!! Como mi esposo pidió Rolls tenía todo el banquete completo. No hay fotos esta vez porque realmente teníamos TANTA hambre que apenas llego la comida, nos la devoramos. El Makoto es para mi uno de los mejores restaurantes de comida japonesa en el Perú. Vayan! No se arrepentiran.
Para mi es un 10!

Comentarios

Entradas populares