NAKACHI

Este restaurante es muy especial para nosotros pues venden nuestra comida favorita (japonesa) a un precio super cómodo. Nakachi es el restaurante del Centro Cultural Peruano Japonés (Gregorio Escobedo 803 Jesus María). Tiene un ambiente muy simple y hogareño, a pesar que hoy estaba lleno siempre esta calmado, la gente habla bajo y te puedes relajar y comer bien. Eso si, a pesar que tienen los avisos de aceptar visa y otras tarjetas, casi nunca tienen sistema así que lleven efectivo.

Fuimos a almorzar con el antojo de comer makis (rolls), el mozo fue nuestro mejor aliado porque nos recomendó super bien para poder ordenes los platos en japones. La comida es tipo casera japonesa, sientes que estas en la casa de alguna tía me da siempre esa sensación. Sólo tienen 2 tipos de rolls: El maki sushi "tradicional" que tiene relleno de pepino, hongo y huevo y el famoso California Roll. La porción te cuesta S/.15 y vienen 10 rolls gigantes! Aparte de los california, pedimos Nakashi Teishoku. Los teishoku son como especies de menús ejecutivos, en el Nakashi que pedimos venía lo siguiente: Sopa, Pollo apanadito, saltado de pollo, res y tofu con verduras, sashimi de pulpo y pescado, arroz blanco, 2 tempuras de langostino, 2 como rollitos de huevo, 2 rolls tradicionales y 2 pollitos medios dulces muy ricos. Todo esto por 32 soles. Todo lo comimos entre mi esposo y yo y quedamos satisfechos. la atención es muy buena, el lugar es impecable, la comida riquísima y el precio muy bueno. Tienen zona de fumadores (ya saben como fuman nuestros amigos orientales) y el lugar es grande (casi 30 mesas). Tambien tienen menus de comida criolla y otros platos más internacionales los cuales no he probado pues siempre voy por la comida japonesa. Visítenlo y pasen la voz.

Mi puntuación es 9.5 (sería 10 si se pudiera pagar con tarjeta)


Anteriormente hemos ido a comer el sushi maki( S/.15.00) vienen 10 y son bastante caseros pero super ricos. Hoy fuimos con la idea de comer lo mismo pero el mesero nos sorprendió con una muy buena y acertada recomendación...."Nakashi Teishoku" , simplemente buenazo y suficiente para 2 personas , la atención definitivamente buena y el lugar es simplemente como estar en casa, los tempuras estaban muy buenos y crocantes , los california rolls no tienen nada que envidiarle a los restaurantes mas caros y finos de lima, la sopita estaba excelente , sobretodo para el frio estaba precisa. El sashimi tenia los cortes suficientes para saborear el pescado y los cortes de pulpo estaban sumamente frescos.

Tal vez deberían mejorar el tema del sillao, sillau o como le quieran llamar pues es muy fuerte para acompañar la comida , finalmente el té verde como bajativo es perfecto y lo bueno es que viene incluido. Que otra nota le podria poner ...considerando la atención , la comida y el precio le doy un 9.5

Comentarios

Veronica ha dicho que…
No he ido al Nakachi, pero te recomendaria que vayas al Noriko's que es el otro restaurant del Centro Cultural Peruano Japones, es buenisimo!!!!
Anónimo ha dicho que…
El sabado pasado fui al Nakachi, pedi un Chicken Katsu y unos tempuras de camote.... la verdad que dejo mucho que desear. A pesar de los precios son comodos, la calidad es muy baja a comparacion de otros resturantes de este tipo como el don katsu o el norikos buffet. No se si los otros platos que ustedes recomiendan sean mejores, pero los que yo probe no me gustaron.
Anónimo ha dicho que…
agradezco este blog me ayuda a decidir cuando deseo probar algo nuevo y eso es en este momento comida japonesa
Anónimo ha dicho que…
Pienso que la gente que opina que no les ha gustado no tienen paladar es lo mejor y no saben lo que se pierden gente chusca.....

Entradas populares