MADRE NATURA

Acabo de regresar de almorzar y quería compartir esto con ustedes. Este es un point para toda la gente a la que le gusta comer sano, light, ligero o que tiene antojos de un super jugo o una ensalada de frutas. El restaurante queda dentro de la tienda Madre Natura (queda pendiente la dirección pero esta en la callecita de la esquina del Pits / Gloton's que queda en Comandante Espinar a una cuadra del cruce con Angamos). Cuando ves la tiendecita por fuera parece enana pero entras y tienen una terraza, el restaurante, una tienda de articulos naturales (shampoo, libretas ecologicas y hasta ropa) y una panadería donde el pan es increíble. Ya había ido antes pero hoy como no traje almuerzo al trabajo decidí ir a almorzar ahí con una amiga. Pedí un pastel de choclo de entrada (4 soles) que estaba muy rico, suave, se sentía el choclo no era solo el sabor. De segundo pedí la ensalada proteica (10 soles) que tiene lechuga, tomate, huevito de codorniz, esparragos, champignones, queso fresco y apanado de gluten (creanme que es rico). Me gusta tanto esta ensalada que la como sin aliño y el jugo surtido es exquisito y son mas de dos vasos (6 soles). Mi amiga pidio una pizza vegetariana y me encantó ver que la masa era integral! Estaba riquísima (12 soles) y un jugo de uva que parecía de comercial. No pude sacar fotos pero prometo ponerlas más adelante. Cuando tengan un tiempito o un antojo vayan y prueben la comida sana y riquísima de este local.
Yo le pongo un 9.5

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¡¡¡Gracias por tremendo dato!!! Tras haber bajado varios kilos, estoy en plena etapa de transición entre la dieta estricta (ya estuvo bueno de eso) y aprender a comer sano, variado (chatarrita ocasional incluida) pero sin excesos. Como, en pleno cuerpo desintoxicado, cualquier ingrediente artificial puede generar malestar y se requiere de un periodo de adaptación (como perucho que baja del extranjero y no puede aplicar, de golpe, anticucho en carretilla o agua de caño), este sitio me cae perfecto. Mañana, voy a almorzar con un amigo algo ligero y voy a proponerle este lugar (si no hay consenso, pues me comeré una ensala en San Antonio -dicen que son muy buenas y copiosas- o almorzaré en La Baguette o el T´anta... ¿alguna sugerencia adicional?

Nuevamente, muchas gracias

PC
Los Verano ha dicho que…
Disculpa por no responderte antes, te recomiendo Bircher Brenner (Diez Canseco 487, Miraflores), yo he ido con mi esposa y es aceptable la comida , las ensaladas de San Antonio son muy buenas pero para una dieta creo que no, la mayoria tiene pollo o fiambres pero son exquisitas, nuestra proxima visita será de hecho ahí, te recomiendo la Toscana , para quienes les gustan los sabores fuertes esta es la ensalada perfecta , si eres mas light la caprese es perfecta , fresca y muy rica ( la mozzarella que utilizan es inigualable.
gracias por tus comentarios
Anónimo ha dicho que…
Gracias a ustedes. En verdad, sí como pollo y, en cuanto a los fiambres, estoy ingiriendo, por ahora, solo los de pavo y pavita (sí: ¡qué aburrido!... Aunque se pueden sorprender... un poco de ensalada, yerbitas... queso freso también dietético... piña... en pita integral y tienen una suerte de pizza hawaiiana dietética, je je); como decía, ya no estoy en régimen nutricional estricto, pero no me quiero desbandar de golpe tampoco. En cuanto a las sugerencias, la ensalda Toscana suena y se ve (en la página web de la pastelería en cuestión) riquísima, pero el prociutto, pues, todavía no ingresa en mi menú :(; la Capresse sí encaja; y ya he probado la Padovana (aunque la he comido con aderezo a base de yogurt dietético, no con la mayonesa especial con la que es servido este plato normalmente)... nuevamente, de a pocos, iré probando más :).

Respecto de Bircher Benner, sí me han hablado del lugar hace poco unos amigos; uno de estos días, me paso por ahí. Así mismo, tengo curiosidad por visitar Govinda, el restaurante administrado por la comunidad Hare Krishna peruana (o una de ellas, en todo caso); hasta donde tengo conocimiento, esta es una sucursal del local principal sito en Huachipa (o Chosica, Chaclacayo, no recuerdo bien). En relación con los platos que ofrece el establecimiento, creo que no es tanto ensaladas (o no solo eso) sino comida vegetariana como la hindú (tengo muy gratos recuerdos de un restaurancito familiar en Ann Arbor, en Gringolandia: el preparado a base de brócoli, champiñones y curri -y creo que crema de leche, maizena o algo que le daba textura al platillo- era, simplemente, exquisito ;)).

En fin, estimados señores Verano, agradezco sus comentarios y las muy útiles recomendaciones.

Saludos cordiales

PC
Anónimo ha dicho que…
ppolo29: La Padovana es muy buena... yo siempre la como con el aliño de aceite de oliva y vinagre balsámico (te lo recomiendo).
Otro restaurante que tiene buenas ensaladas es DELICASS.
Suerte.
Anónimo ha dicho que…
Madre Natura tiene los siguientes datos:
Dirección Legal: Jiron Chiclayo Nro. 815
Referencia: Antes Juan Lastres
Distrito / Ciudad: Miraflores
Departamento: Lima
Telefonos: 452522

a una cuadra de Comandante Espinar y Av Angamos Oeste

http://www.universidadperu.com/empresas/madre-natura-hijos.php
Anónimo ha dicho que…
Madre Natura tambien tiene un local en Surco en La Encalada...yo soy vegetariana, conosco el Bircher, y Govinda (los dos restaurantes vegetarianos) , los dos muy son buenos restaurantes en el Bircher recomiendo el lomo saltado, y en Govinda el apanado a lo pobre buenazOs! =) y en Madre Natura las empanadas son lo mejor!
Anónimo ha dicho que…
el pastel de choclo es terriblemente rico con salsa de pimiento :D pero lo q me encanta es el keke de frutas secas o mas parece frutas secas con keke :D ajaja
saludos
Carmen ha dicho que…
madre natura abre los domingos tambien? es que mañana me encantaria ir a comer.
Los Verano ha dicho que…
Hola Carmen , Madre Natura no abre los domingos lamentablemente.
Anónimo ha dicho que…
@ Los Verano y Carmen

Madre Natura si abre los domingos de 9am a 2 pm, solo durante el verano no abren los domingos. Asi que por estos dias, no hay problema.
Anónimo ha dicho que…
Me he enterado que en sus productos utilizan manteca vegetal. Lo cual es dañino para sus clientes.
Deberian poner que ingredientes utilizan en los productos que venden.
Es caro la tienda.
Los Verano ha dicho que…
Ojalá que alguién de Madre Natura nos pueda confirmar ese dato, sería una pena.
Los precios no son super económicos es verdad pero son pagables. Una pizza personal con masa integral te cuesta 12 soles, igual que una buena ensalada.
Gracias a todos por leernos y por sus comentarios

Entradas populares