26 de diciembre de 2007

TANTA

De lo mejor, este es uno de esos restaurantes en donde uno puede elegir cualquier plato a ojos cerrados y no hay pierde, cada uno de los platos tiene un toque especial, ayer 25 de diciembre fuimos y para nuestra sorpresa estaba abierto y lleno.

Yo pedí un cebiche que estaba muy sabroso y fresco ( eso que eran las 9 de la noche), que les puedo decir picaba lo suficiente ( muy poco) , sin embargo se sentía el sabor del aji limo , el limón no estaba agrio y el pescado estaba sumamente fresco y suave.

Luego pedí un sanguche llamado "planchado" en pan crujiente y delgado(paninni), consistia en un jamon de pierna de chancho, champiñones portobello, mozzarella , tomates confitados y una salsa de pesto encima....delicioso , la verdad es que era la primera vez que veia esa combinación y estaba muy pero muy buena, definitivamente aqui no hay pierde , es recomendable desde todo punto de vista , el ambiente , la atención , la comida , y los precios , todo excelente

Un 10 sin lugar a dudas.


Solo quería agregar que fuimos al local que esta por Camino Real, muy cerca al hotel Sonesta en el Olivar. Es muy tranquilo y normalmente no esta tan lleno como los otros locales. Yo pedí una sopa criolla que estaba riquisima y perfecta para la noche. Para mi también es un 10.

5 comentarios:

Freddie D. dijo...

Me gusta mucho este lugar, no es caro, tampoco es super barato, pero la calidad es demasiado buena... lo mejor: definitivamente para mi, los postres... el mejor mousse de chocolate que he probado (ESPECTACULAR).

Anónimo dijo...

En lo que a costos se refiere, T'ANTA es un lugar accesible y la relacion calidad-precio es A1. Pese a que con el ultimo cambio de carta (y de menaje tambien) las porciones se han reducido un poco, sigue valiendo la pena ir de manera seguida.

* Tienen un fondue chicha que es sumamente original y bueno, asi como unos cockteles en base a pisco que valen la pena probar.

JJ

Anónimo dijo...

no he ido , pro lov eo desde afuera y pienso que es un pco caro... cual seria un rango de precio que gastaria? (q per) Si voy a aventurarme, quisiera ir sabiendo lo que me espera :)

Los Verano dijo...

Hola anónimo, gracias por escribir.
bueno en T'anta el plato esta a un promedio de 25 30 soles. Yo diría que con 50 soles por persona estas bien. Agregale un poco más si quieres postre!

Maestro_RoShi dijo...

Será que yo soy muy exigente pero si ustedes le dan un 10 a este sitio entonces no puedo guiarme de sus impresiones. A este restaurante le doy máximo un 6. La atención es buena, pero la comida no VALE lo que CUESTA. Saludos.

Copyright © 2014 Ver para Comer