SEGUNDO MUELLE

Fuimos al que está en el Malecón Cisneros , llegamos con las justas( 1:00pm) por que se lleno en menos de 20 minutos y ya no habia sitios, la anfitriona nos ubicó en el primer piso , el ambiente era tranquilo y bonito , luego vino el mesero quien nos atendió rapidamente , llegó con la infaltable canchita serrana y ordenamos una jarra de limonada, que estaba fresca y rica.
De entrada pedimos un cebiche de lenguado, pulpo y camarones , y les puedo decir que es uno de los mas ricos que he probado , estaba en su punto con un aderezo preciso y la cantidada de sal necesaria para este plato , luego de fondo ordenamos unos papardelles a la crema con camarones y lomo en salsa de champiñones( camarones con carne??????) , bueno para mi sorpresa estaba espectacular , la crema de los papardelles estaba suave y dejaba sentir los camarones , el lomo ( yo lo pedi termino medio) ni que decir suave y sabroso que iba perfecto con los champiñones.
Luego probamos pisco sour que la verdad no lo acabamos por que era un vaso grande y finalmente el postre , un brownie caliente con helado de vainilla y salsa de chocolate que fueron el broche perfecto , la verdad es que es primera vez que voy a este local y les puedo asegurar que debe de ser uno de los mas rapidos en cuanto a la atención , es decir buen servicio , buena comida, los precios varian entre 25 soles para las entradas ( cebiches , tiraditos ) y 35 para los platos de fondo.
Yo le doy un 10.

Yo no soy muy fan del cebiche pero el que pedimos de entrada estaba riquísimo, super fresco y no picaba mucho (odio el ají). Yo pedí de segundo un risotto de camarones que realmente es el mejor que he probado hasta hoy. No era empalagoso y es sabor era exquisito, tenía muchos muchos camarones! riqúisimo. Les dejo unas fotos de los platos, sorry si no estan intactos pero es que nos moríamos de hambre!! Les recomiendo 100% el lugar. Un 10






Comentarios

Entradas populares