EL HAWAIANO


Que les puedo decir VARIADISIMO, pero con algunas deficiencias típicas de los servicios de buffete, el primer punto es la atención , no es para nada personalizada, muy básica y en algunos momentos es imposible ubicar al mesero, lo segundo es el ambiente, no se por que pero siempre en este tipo de sitios la gente está a la defensiva, si alguien te ve sirviendote la ultima porción de cebiche te mira como diciendo " maldito dejame un poco" ja ja , y eso no es nada la tipica espera por la repocision de los platos es larguisima, en fin sinceramente creo que hay mucho por mejorar, pero vayamos al tema de la comida .

Definiendola en una palabra es "BUENA", pero no pasa de eso, los platos van desde entradas frias tipicas ( cebiche, tiraditos, conchitas a la parmesana, choritos a la chalaca, solteritos, etc, etc) hasta rolls de mango , en la parte de los platos de fondo tenemos desde el infaltable lomo saltado , frejoles, olluquito , seco, cau cau ( una novedad en este buffete) hasta la parte de parrilla en donde podemos pedir desde chuletas de cerdo las cuales están crudas y macerdas hasta brochetas de pollo y anticuchos.

Hay una estación de pastas muy básica y que la verdad no me gustó para nada , yo pedí unos fetuccinis a la crema con camarones y conchas y estaban bastante insaboros y poco sabrosos, los postres la verdad estuvieron bastante malos, hay dulce de guananbana, mousse de chocolate, suspiros y una crema volteada que estaba muy pero muy mala.

El costo es de S/.55 soles por persona y la verdad es que por ese tipo de precio no hay nada más en Lima a menos que vayan a Puro Perú que a mi parecer es muchísimo mejor.

Le doy un 6.5 .


Creo que por las fiestas mi esposo está bien exquisito! ja No comparto su opinión en muchos aspectos. Creo que el servicio es bueno, en ningun momento regresé a la mesa y estaba mi plato sucio así que pienso que son rápidos. Las entradas son súper variadas y buenas, en el caso de los segundos si dejaron mucho que desear, y los postres estaban ricos. Pudieron estar mejores pero cumplieron. Por el precio, realmente puedes comer rico sobre todo si te gusta el ceviche, tiradito, etc. NO esperen grandes platos de fondo. Yo le doy un 8.

Comentarios

Veronica ha dicho que…
Un excelente buffet es la bistecca... la mayoria de platos son preparados al momento... y su parrilla es insuperable.

Entradas populares