TANTA

De lo mejor, este es uno de esos restaurantes en donde uno puede elegir cualquier plato a ojos cerrados y no hay pierde, cada uno de los platos tiene un toque especial, ayer 25 de diciembre fuimos y para nuestra sorpresa estaba abierto y lleno.

Yo pedí un cebiche que estaba muy sabroso y fresco ( eso que eran las 9 de la noche), que les puedo decir picaba lo suficiente ( muy poco) , sin embargo se sentía el sabor del aji limo , el limón no estaba agrio y el pescado estaba sumamente fresco y suave.

Luego pedí un sanguche llamado "planchado" en pan crujiente y delgado(paninni), consistia en un jamon de pierna de chancho, champiñones portobello, mozzarella , tomates confitados y una salsa de pesto encima....delicioso , la verdad es que era la primera vez que veia esa combinación y estaba muy pero muy buena, definitivamente aqui no hay pierde , es recomendable desde todo punto de vista , el ambiente , la atención , la comida , y los precios , todo excelente

Un 10 sin lugar a dudas.


Solo quería agregar que fuimos al local que esta por Camino Real, muy cerca al hotel Sonesta en el Olivar. Es muy tranquilo y normalmente no esta tan lleno como los otros locales. Yo pedí una sopa criolla que estaba riquisima y perfecta para la noche. Para mi también es un 10.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Me gusta mucho este lugar, no es caro, tampoco es super barato, pero la calidad es demasiado buena... lo mejor: definitivamente para mi, los postres... el mejor mousse de chocolate que he probado (ESPECTACULAR).
Anónimo ha dicho que…
En lo que a costos se refiere, T'ANTA es un lugar accesible y la relacion calidad-precio es A1. Pese a que con el ultimo cambio de carta (y de menaje tambien) las porciones se han reducido un poco, sigue valiendo la pena ir de manera seguida.

* Tienen un fondue chicha que es sumamente original y bueno, asi como unos cockteles en base a pisco que valen la pena probar.

JJ
Anónimo ha dicho que…
no he ido , pro lov eo desde afuera y pienso que es un pco caro... cual seria un rango de precio que gastaria? (q per) Si voy a aventurarme, quisiera ir sabiendo lo que me espera :)
Eileen ha dicho que…
Hola anónimo, gracias por escribir.
bueno en T'anta el plato esta a un promedio de 25 30 soles. Yo diría que con 50 soles por persona estas bien. Agregale un poco más si quieres postre!
Maestro_RoShi ha dicho que…
Será que yo soy muy exigente pero si ustedes le dan un 10 a este sitio entonces no puedo guiarme de sus impresiones. A este restaurante le doy máximo un 6. La atención es buena, pero la comida no VALE lo que CUESTA. Saludos.

Entradas populares