EL RINCÓN CHAMI

Mmmmm... Este restaurante me devuelve a mi niñez cuando vivía en Miraflores e iba casi todos los meses a este restaurante con mi mamá, mi abuelita y mi hermana. Esta igualito, tal como lo recordaba y sus platos tienen ese sabor de casa que es dificil encontrar ahora. Los mozos creo que son los mismos y su atención es buena. Los platos salen rapidísimo y todo es comida peruana y de la mejor! Como saben yo no soy muy fan de esta comida pero se me dio un antojo de tallarines verdes con apanado! Y no hay mejor lugar que el Rincón Chami para comerlos. De entrada una papita a la huancaína con crema hasta por gusto (excelente!), de segundo los tallarines bien servidos y exquisitos y de postre un riquísimo pie de limón. Uno de los mejores que hemos probado. Una chicha para tomar mmmm Se siente bien volver a lugares de la infancia y ver que no era tu imaginación si no que son REALMENTE BUENOS! Los precios son justos unos 30 soles por persona con entrada segundo y postre.
Para mi es un 10.
Queda en Esperanza 174 Miraflores (entrando por la librería Minerva en larco).

Es realmente bueno saber que aún hay lugares como estos en Lima, yo pedí un aji de gallina que estaba espectacular, ni que decirles del pie de limón , sólo me queda agregar que iria todas las veces posibles pués esos sabores típicos de casa no se encuentran asi nomás, y la atencón ni que decir.
Un 9

Comentarios

Bettina ha dicho que…
Y el lomo saltado lo Maximo,la torta de queso para cerrar con broche de oro,sin dejar de pasar por el huevo chimbo.
Los Verano ha dicho que…
Si¡¡¡el Lomo Saltado es excelente , la torta de queso no la he probado ,gracias por la recomendación.
Unknown ha dicho que…
Definitivamente regresare a ese rincon de mi chiquititud... era lo mejor... nunca olvidare sus esculturas tipo griegas, las sillas de metal afuera y la fuente gigante donde tenian la mazamorra morada. Mi plato favorito era el aji de gallina... tendre que regresar para ver como esta ahora!
Anónimo ha dicho que…
Los mozos salen en el comercial de Aventura Culinaria (Gastón).
Este lugar también me hace recordar mi infancia...
mermelada ha dicho que…
hoy voy a almorzar para alla con mi mamá, espero sea todo lo rico que dice su recomendación..
ya me muero por llegar!!
les cuento después
Grace Echevarría ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo ha dicho que…
Yo conozco los dos, el de Chorrillos y el de Miraflores, me gustan los dos porque uno es bien centrico y también me recuerda mi infancia y el otro tiene un ambiente precioso bien grande, lleno de plantas y pajaritos y el mismo sabor característico...delicioso!!
Anónimo ha dicho que…
Ya abrió!!! El local de Benavides ya está funcionandooo (sobre Benavides yendo de Miraflores a Surco al lado derecho y unas 4 cuadras antes de llegar al ovalo Higuereta)... y cuál fue mi sorpresa al ver en la puerta al señor de bigotitos que siempre veía en Esperanza. Este domingo almorzamos allí!!
Isaias Torino ha dicho que…
Yo manyo al hijo del dueño y al dueño tambien ya años buen local el tacutacu es buenazo, en fin todo lo que hacen es muy rico ademas de los mozos que son bien cheveres hay familiaridad con los clientes y lo mejor de todo que esta segmentado a cualquier tipo de consumidores creo que eso hace que esa empresa sea tan buen vista ARRIBA EL RINCON!!!!!!!!!!
Raffo Escalante-Kanashiro ha dicho que…
Increible....despues de tantos años...el mismo estilo, los mismos recuerdos, platos "de casa", los infaltables postres y su maravilloso ambiente....recuerdos de mi niñez, recuerdos de mi madre....realmente increible....

Entradas populares