KILIMANJARO

Hola a todos! Hoy me toca comentar de este restaurante que descubrimos hace unos meses. Es un concepto de restaurante que existe en Estados Unidos (se llama Rainforest) pero debo decir que han hecho un muy buen desarrollo.
Nuestro hijo es de aquellos que no se queda quieto en la silla, pero el dìa que lo llevamos a este restaurante increíblemente no fastidió nada de nada, estaba maravillado.
El ambiente del restaurante es como el de una selva, hay animales grandes mecánicos que asemejan los reales (monos, jirafas, elefantes) y las sillas del bar y para los niños son las patas de zebras, patos, caballos, etc. Lo más entretenido es que cada 20 mins. hay un show de animaciòn en donde primero suenan unos truenos, luego todo oscurece ( no totalmente no se asusten) y empiezan a moverse los animales, a hacer los sonidos caracterìsticos pero por sectores. Primero se ilumina el elefante se mueve, hace ruido y se apaga. Luego se ilumina el cocodrilo y así sucesivamente todos los animales. A los niños les fascina! Además, tambien de rato en rato salen personas con el disfraz de animales (como el disfraz de barney para que se den una idea) y se ponen a bailar con los niños a un lado.
Hay que decir que en un restaurante de este tipo la atracciòn es precisamente todo ese show. No deberìamos esperar una gran comida pero para sorpresa nuestra la comida es buena tambien. Obviamente hay menú de niños y el servicio con ellos es excelente. Apenas te sientas ya tienes al mozo preguntandote que quieres para el niño. Tienen cubiertos especiales y su comida llega en menos de 5 minutos.
Es toda una experiencia, les recomiendo visitar el local y de TODAS maneras ir con un niño.
Le doy un 10 como restaurante dirigido a niños. No hay otro igual en Lima.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
hola! Donde queda y cual es el precio promedio? que tipo de comida venden? gracias!
Ana Moreno ha dicho que…
Actualmente los disfraces de animales se usan en todo momento, aunque predominan en halloween, al igual que todos los disfraces en general.
Anónimo ha dicho que…
GRACIAS POR LA INFO! QUISIERA SABER EL PRECIO PROMEDIO DE CONSUMO POR PERSONA.

Entradas populares