BODEGA DE LA TRATTORIA JOCKEY PLAZA

Hola! Ayer estuve por el Jockey Plaza en la noche y terminamos cenando en la Bodega de la trattoría en la nueva zona del Boulevard. El ambiente es super lindo para pasar un buen rato, sobre todo si te sientas afuera. Las luces de esa zona del boulevard de noche se ven lindas. Nuevamente el servicio de los mozos dejó mucho que desear. Se demoraban en acercarse a la mesa, no nos tomaban el pedido, traían las bebidas por partes... y encima ni había mucha gente como para decir que estaban ocupados. Me sonó más a que como era tarde ya se querían ir. En cuanto a la comida, pedimos piadinas de entrada y una que viene con prosciutto. Qué cosa más rrrica! Tuvimos que repetir y pedir otra más, espectacular. Yo pedí unos tagliatelle a la toscana que venían con pollo y champignones. No me gustaron mucho, la salsa tenía un sabor medio raro... me parecieron un poco pesados cuando lo pedí como para que fuera light para la noche. No le acerté. Sin embargo uno de mis amigos se llevó mi plato sin terminar y se lo acabó! Lo que si, dos de mis amigos pidieron los spaghetti al vino con langostinos y me juraron que estaban deliciosos. Probaré eso a la próxima. De postre probé unos churros con salsa de chocolate muy muy ricos y para tomar nuestro chilcano que estaba también buenísimo. Eramos 6 y entre todos dividimos la cuenta y nos salió casi 70 soles por persona. Con todo lo que comí, muy bien pagado. En general la pasé muy bien, buen ambiente, buena comida pero el servicio si dejó que desear. Le doy un 8.

Comentarios

Entradas populares