Patagonia


Este restaurante esta ubicado en la calle Bolivar 164 en Miraflores , el local es bastante concurrido y es conocido por sus ricas pastas y variada carta de vinos. Luego de pasar por varios restaurantes decidimos entrar a ver que nos ofrece Patagonia en este nuevo año. Su carta sigue siendo muy variada y con alguna que otra novedad en su pizarra que nos llamo la atención.
Fuimos con una pareja de muy buenos amigos y decidimos pedir una ensalada caprese para empezar , la ensalada tenía buen sabor pero nos llamó la atención el sabor un poco ácido de la mozarella , esta no es una buena señal de frescura , sin embargo pasamos por alto dicho sabor ya que pudo ser simple percepción. Luego decidimos probar sus diferentes variedades de pastas , yo pedí las fusillis en salsa rosada , la verdad les sentí poco sabor en donde predominó la salsa bechamel la cual generalmente no tiene tanto sabor, me decepcionó.
Luego decidimos darle una oportunidad a uno de sus platos y pedí una polenta napolitana que fue un suceso , estaba caliente , crocante por fuera y muy suave por dentro, tenía la cantidad exacta de salsa roja que combinaba a la perfección con el queso gratinado, realmente recomendable.
Finalmente pedí un postre recomendado en la pizarra: helado casero de dulce de leche , el mesero se confundió y me trajo un panqueque con dulce de leche que la verdad no desentonó, estaba bstante bueno.
En cuanto al servicio puedo decir que fue bastante malo , no se si por la hora (11pm, la cual tampoco debería ser una excusa) o por poca preparación del mesero quien se equivocó mas de una vez con lo que le pedíamos, demoraba demasiado en traernos los platos, algo en lo que creo deben mejorar mucho. Los precios de los platos de entrada varian entre 15 y 25 soles , los platos de fondo pueden ser medias porciones o porciones completas que también estan entre 15 y 30 soles respectivamente.
En conclusión le pongo un 7 , pudiendo ser mayor la calificación si el servicio hubiera sido bueno.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
He ido y la atención fue de las peores que he recibido. Pasaron tantas cosas malas que hasta flojera me da contárselas. El mal servicio no sólo vino de los mozos, si no también del mismo dueño!

Entradas populares