Segundo Muelle

Fuimos un Sábado por la tarde a este restaurante ubicado en la Av. Conquistadores en San Isidro, llegamos a una hora en la que es difícil encontrar estacionamiento disponible en esta calle que carece de dicho servicio a pesar de tener muchos establecimientos. Nos ubicaron en sus mesas del segundo piso donde también estaba repleto de clientes. Cuentan con sillas de bebe lo cual es básico para la tranquilidad de quienes tenemos niños, la carta es por demás visual y bien elaborada.
Fue difícil decidir por un plato pero finalemente decidí pedir una entrada :Pankita de pulpo (S/.27.00), puedo decir que es de lo mejor que he probado en este restaurante, estaba sabroso y suave ,la verdad me sorprendió , tenia 3 causas pequeñas de guarnición complementadas con salsa de ocopa, huancaina y ají hecho a base de rocoto y cebolla que estaba espectacular , el servicio fue bastante bueno y los platos llegaron a la temperatura adecuada y en poco tiempo. Es la 3ra reseña que le hacemos a este restaurante y sin duda esta ha sido la mejor experiencia , la chicha es el complemento perfecto.
Cabe destacar que este restaurante se encuentra en España, Panamá y Ecuador motivos para sentirnos orgullosos de la comida peruana.
Le pongo un 9 ,lamentablemente es difícil encontrar estacionamiento.

Comentarios

alicia ha dicho que…
Lo mismo, NO tiene buen estacionamiento en sus locales

Entradas populares