El Verídico Fidel (La Molina)

Fui con un amigo el sábado pasado y tuve una experiencia mala en lineas generales . Hay Valet parking así que no hay porque preocuparse por ese tema. Yo considero que una leche de tigre debe de tener el equilibrio entre lo picante y lo ácido , esta leche de tigre cumplía perfectamente con eso, así que no había queja alguna , de hecho considero que la cantidad y productos estaban frescos y suaves, la leche de tigre estaba hecha al instante y con un toque de leche evaporada lo cual la hacía hasta un poco cremosa , en estos casos hay gente que le gusta así y otros quienes consideran que la leche evaporada es un crimen y cae mal ,pues bien esos son puntos de vista diferentes y creo yo que estaba en su punto , el precio es de S/.15 lo cual me parece razonable si consideramos que la cantidad es la necesaria.
Pero en cuanto a la experiencia de servicio les puedo decir que es una de las peores que he tenido en los últimos años, primeramente llegamos a las 12 del día , hora en la cual la gente ya debe de estar preparada y lista para la atención ,mas aún si consideramos que era sábado y que la leche de tigre es el producto estrella, pues bien , lo que nos pasó fué increible , para empezar había una cantidad considerable de meseros, unos 10 para un local que no cuenta con mas de 20 mesas , sin embargo a pesar de haber muchos meseros estos no sabían priorizar la atención , de hecho al tomarnos el pedido no nos recomendaron nada, ni siquiera una gaseosa, luego se podía ver que el personal que preparaba la comida "picaba" algunas cosas mientras servían ,luego uno de los meseros empezó a gritar !vasoooos! , esto lo debe haber hecho unas 4 veces sin que nadie le hiciera caso , realmente una falta de respeto hacia los comensales, luego había un "ex futbolista" famoso del Cristal quien al parecer es uno de los socios , él conversaba con los meseros que estaban alrededor tomándole mucha atención , esto me llamó la atención pues en un momento entró un cliente a pedir para llevar y nadie se le acercó, a pesar de tener 3 mesas en todo el restaurante, una verdadera mala experiencia si le sumamos que no tenían cerveza negra ni erizo , es decir , buena leche de tigre pero todo esto borrado por la pésima experiencia de servicio, música a todo volumen y poca prolijidad en la presencia de los meseros. Este es un error fatal en las franquicias las cuales pierden la escencia que los hizo buenos y famosos en sus inicios.
Le pongo un 4

Comentarios

Eduardo Rodríguez ha dicho que…
Hola:
El sábado fui al "Verídico de Fidel". Como dices el pescado estaba fresco y el sabor buenísimo. Yo comí una Leche de tigre "De Ambulante", mi esposa un cebiche en leche de tigre y mi hija un chicharrón de pescado. Creo que en sabor es muy bueno.
Respecto a la atención también ha sido buena. No algo sobresaliente, pero creo que "buena". Espero que hayan mejorado desde el 17.04.2011 que posteaste, porque me parece una buena opción para La Molina.
Mas bien opino que el parqueo se debe mejorar o buscarse un local un poco más grande. Si bien hay valet parking, pero dejan tu carro por cualquier espacio que encuentren.

Entradas populares