Blu Mar

Este restaurante que está ubicado en La Av La mar 825 Miraflores es una gran sorpresa, el primer punto a favor tienen valet parking y eso quita un gran peso de encima en una calle con tan pocos estacionamientos, lo segundo es que desde que entras tienes un acogedor recibimiento de la anfitriona y son los propios dueños del restaurante los que te van guiando a la mesa e informando sobre las especialidades de la casa.
La carta es bastante variada, cuentan con algunas fusiones como los choritos a la chalaca en una especie de salsa de cocona y pisco que son realmente imperdibles, tienen los típicos cebiches y tiraditos que son preparados en una zona en la que el cliente puede ver la preparación, personalmente recomiendo el cebiche mixto que es para mi el mejor si lo comparamos con el de La Mar , Pescados Capitales, 5 esquinas, Hanzo o La Red que están en la misma avenida, es muy muy fresco y el acompañamiento de choclo y camote glaseado lo hacen muy sabroso. Me olvidaba que cuando llegas te dan la canchita serrana acompañada con piel de pescado frita y una salsa de ají que son realmente un vicio.
De plato de fondo recomiendo el Pescado a la Chorrillana con salsa encebollada. Realmente una sorpresa y una buena opción para los que buscan un lugar en donde la atención y los platos sean de primera. Yo le pongo un 10
Comentarios
Lo que no me gustó fué que sirven el cebiche en un plato demasiado grande , hace que la comida se vea insignificante y creo que deberían mejorar ese aspecto recuerden que finalmente todo entra por los ojos.
Ah, y es cierto lo del ceviche el plato es inmenso y el ceviche se ve pequeñísimo y como que en verdad lo es.