Segundo Muelle (Plaza San Miguel)

El Domingo 7/3 se nos ocurrió visitar el Segundo Muelle de Plaza San Miguel . Llegamos a las 2pm y el restaurante estaba relativamente lleno, nos acomodamos en la terraza , sin embargo , el aire y el sol hacían que sea un poco incomodo estar en esa parte , así que le pedimos a la anfitriona que nos buscara una mesa dentro y asi fué. Nosotros fuimos con nuestro hijo y lamentablemente este restaurante no tiene sillas para bebe ni comodidad por si van con un coche de bebe , así que punto en contra. Pedímos dos entradas para empezar y una jarra de chicha , las entradas eran el cebiche segundo muelle (en salsa de mariscos ) y rolls acebichados de la barra. El cebiche estaba regular ( cabe señalar que yo hace unos meses atrás había pedido el mismo cebiche en otro local y me pareció excelente) le faltaba sal y el pescado estaba muy fibroso, los rolls fueron una decepción , estaban secos y parecían preparados de hace un buen rato lo cual es un pecado en la comida japonesa, otro punto es que cuando nos trajeron los rolls no nos dieron palitos así que tuvimos que comerlos con tenedor(¿?).
De fondo pedimos Tacu -Tacu oriental en salsa de mariscos , Tallarin pesto con langostinos, lo que me corresponde a mi es comentar el Tacu - Tacu oriental que me pareció regular , no estaba frito y los mariscos estaban en una salsa de tausí lo cual se sentía claramente y daba la impresión de comer las salsas que venden en los supermercados, en general no me deslumbró pero estaba aceptable. Del servicio lo que les puedo decir es que deberían tener al personal entrenado para cubrir las expectativas en todo momento , a pesar de haber mucho personal éste aparentemente no estaba atento a las necesidades de nuestra mesa como por ejemplo los palitos para los rolls o la demora en traer la segunda jarra de chicha a la mesa, otra cosa que no es recomendable es que el mesero pregunte para quien es cada plato una vez que los trae a la mesa , eso demuestra poco entrenamiento en el servicio. Yo le pongo un 4 de 10 puntos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola Yo vivo en españa estube el año pasado en este restaurante y quede facinada por la comida
Anónimo ha dicho que…
Estimados , me preocupa mucho la experiencia vivida en Segundo Muelle Plaza San Miguel , me encantaria contactarme con ustedes e invitarlos para que prueben nuevamente de esta experiencia.
atte.
r_arteaga@grupoursus.com
Anónimo ha dicho que…
yo creo q desde que trajeron a un chico nuevo a la barra de sushi, los platos han mejorado considerablemente!!!
Anónimo ha dicho que…
Fui a Segundo Muelle - San Miguel el domingo dia de la madre, y a pesar que estaba lleno, y con gente esperando afuera, la atencion fue muy buena y los platos que pedi estaban muy buenos tambien.

Entradas populares