Sangucheria "La Lucha"

Fuí el sábado al medio día por recomendación de un amigo que llegué a esta sanguchería y lo primero que vi fue algo diferente, primero el concepto me pareció interesante por la decoración del lugar , era muy simple pero no dejaba de ser atractiva.
Los precios de los sanguches están alrededor de 6 y 8 soles y sólo hay unas 5 o 6 variedades , yo pedí el de lechón con una porción adicional de camote , salsa criolla y un poco de tartara, el pan estaba crocante y el lechon estaba bastante sabroso , la porción era la necesaria para quedar satisfecho y la atención fue buena.
El jugo de piña que pedí estaba fresco y hecho al instante , me pareció interesante la manera rústica de mostrar sus productos en vitrinas donde uno podía observar el lechón , el pavo , el chicharrón y los panes franceses calientes . Definitivamente una buena opción para un sanguche al paso mezcla de Queirolo con Juanito , recomendable 100%.
Ubicación : Calle diagonal frente a Café Café en miraflores , queda exactamente frente a las mesas de ajedrez de la misma calle.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Tienes razon. Rico. :D
Anónimo ha dicho que…
holaa!, que rico si hace unos dias tambien fui por primera vez a esa sangucheria y de verdad que muy buena,lo que tambien probe y tenia muy buenas promociones fue en la cafeteria Altomayo, aca les dejo un link para que chequeen sus promos,, no dejen de mirar.
Los Verano ha dicho que…
Ok , gracias por la recomendación ,apenas visitemos el café colocamos el post.
Julio Cesar ha dicho que…
Siento tener que hacer el comentario aguafiestas. Ayer pedi un jamon. Me parecio mas bien seco. Pero lo mas desagradable fue la salsa criolla que con su exceso de limon colisiono/malogro el sabor del jamon (que ya de por si estaba insipidon). Me fui fastidiado.
Anónimo ha dicho que…
Hoy fui a la lucha, a eso de las 12.00 pm.
primero: no habia pan para sanguches junior
segundo: mala actitud del personal, cerraban a las 12.45pm y ya estaban apagando las luces
tercero: el cocinero no usaba guantes para servir la comida
cuarto: el de las salsas, una ctitud pesima, se juraba dueño del local
quinto: el que preparaba el cafe, un asqueroso, preparo una tasa, le hecho azucar, chupo la cucharita y volvio a usarla para servir otro cafe
Los Verano ha dicho que…
Es extraño , pues La Lucha esta cerrado hace un buen tiempo ya que se estan mudando a un nuevo local en Diagonal ,pero si fue asi es una pena que te hayan dado tan mal servicio ,una pena!.
Unknown ha dicho que…
somos de el banco que queda muy serca a la lucha siempre vamos en grupo o por separados a comer y siempre nos an tratado de maravilla y ni que desir de sus sanguches y jugos son buenasos y si hablamos de los precios es para todo los bolsillos se los recomiendo
Anónimo ha dicho que…
hola ha todos de la lucha 2 estoy
realmente muy molesta por la mal actitud de la señorita trigueña creo es administradora como es posible que no respete al personal
de atencion osea a los meseros los trata muy mal y sobre todo tiene una sonrisa hipocrita al comensal eso fue un dia viernes a las 10pm ese dia fui con toda mi familia yo les habia recomendado y los jugos han bajado su nivel es pesimo estoy desepcionado y mortificado hasta nunca lucha 2
Anónimo ha dicho que…
En realidad a mi me parece que el servicio es de primera. y eso que han dicho que el mozo echó azúcar y luego probó es una tremenda mentira, ya que el comensal se sirve el azúcar a su gusto.
Lisseth Serrepe ha dicho que…
Yo fui hace muy poco, un par de semanas al local nuevo, pues si estuvo rico mi pan con chicharron pero nada impresionante, ademas pedimos una porcion de pps y me toco unas ( en plural) que estaban malogradas.
Las salsas si que me gustaron.
Quizas vuelva pero mil veces prefiero el Palermo =)
Anónimo ha dicho que…
La atención es muy mala !!!!!!! demoran en traerte hasta un café y hasta el "administrador" no sabe resolver los inconvenientes de : ordenes que salen y jamás se pidieron, demora en traer una jugo, etc. Ni la recomiendo, y hay lugares dónde se hacen mejores sanguches y a mejor precio, pero como esta muy céntrico los turistas y mucha gente va pero realmente me he llevado una mala decepción de este lugar. Espero sirva de algo, si alguien quiere un sanguche tomense su tiempo porque pueda pasar media hora entre tu café y tu pan !!!
Anónimo ha dicho que…
Todo lo sirven con pelos y nuncan solucionan el problema...una cadena que debe de cerrar.
Anónimo ha dicho que…
Lo mejor de La Lucha de Miraflores es el mozo Giancarlo ¡un papacito!

Entradas populares