RAFAEL

Esta vez no fui con mi esposo, sino por una cena de trabajo. Era Jueves, 8:30pm y el lugar estaba casi lleno. Rafael es un restaurante conocido y parte de los lugares más top de Lima, queda en la esquina de Ocharán y San Martín en Miraflores. La atención es buena, hay la cantidad de mozos necesaria y el Cheff, Rafael Osterling, estaba dando vueltas por el salón y compartiendo con los clientes. Una pared divide el restaurante de la parte para cenar de la parte del bar como para tomar un trago. Nosotros fuimos a cenar y empezamos la noche con 2 entradas de piqueo: Unos calamares rellenos de cebolla y champignones y un pulpito a la parrilla con ensalada. Los calamares estaban divinos! El pulpito, les soy sincera, probé mejores en otros restaurantes.
De plato de fondo me pedí el pescado del día (que era Mero) en un estilo japonés: a la parrilla con salsa tipo miso con hongos y arroz frito con ajonjolí de acompañamiento. Lo pedí por recomendación del mozo pues quería un plato no muy pesado. Estuvo bueno, el pescado en su punto y el arroz con un toquecito dulce. De postre, que dicho sea de paso tenía muuucho espacio para comerlo pues las porciones son pequeñas, un waffle con plátano y helado de vainilla bien delis. En general me pareció un buen restaurante, quizá tenía mis espectativas muuuy altas por lo que había escuchado del lugar pero definitivamente no me defraudó. ¿Los precios? los patos van de los 38 a los 60 soles los de fondo así que saquen su cuenta. Me gustaría regresar a probar las pastas que se veían muy bien. Le doy un 8 para esta primera visita.

Comentarios

Julio Donayre ha dicho que…
Hola vengo siguiendolos hace un buen timepo y he tnido la oportunidad de probar algunos sitios q recomiendan, una consiulta, saben de algun lugar de comida griega en Lima? probe ese tipo de comida hace mas de un año en Miami y tengo ganas de sa probar algo asi en Lima.
Gracias

Entradas populares