PIACERE

Ya habíamos venido antes a este restaurante pero no habíamos puesto el post porque ya había pasado mucho tiempo. Hoy volvimos a la hora del almuerzo y recordamos lo rico que se come ahí y la buena relación calidad precio.
El local queda a la espalda de Pharmax de Salaverrry (sobre la avenida Alberto del Campo), es pequeñito pero bien acogedor. En la parte del fondo hay una puerta de vidrio por la que se ve un jardín que para mi es "El Jardín Secreto". Se ve muy lindo. Pedimos de entrada una ensalada caprese (tomate, mozarella y albahaca) que estaba muy buena, bien fresca y con un sabor delicioso. El mozo merece mención aparte pues era muy amable y super recomendarme mi plato de fondo: Papardelle Olivo Verdi al Vino Blanco, riquísimos. Hay ravioles de 13 soles, mi plato costo menos de 25 y la ensalada estaba a 10 soles. Super cómodo y la calidad de los platos es excelente y su presentación impecable. El mozo te da una opción para lo que desees. Mi esposo agregó a su plato un poco de salsa blanca la cual trajeron en un posillito aparte. Me encanta este local, iría miles de veces. También tienen platos del día o recomendaciones del Cheff que están en una pizarra pero me parecieron demasiado elaborados (cosas con pato y por el estilo). Deberían mejorar los platos con carnes e ir cambiando la carta cada cierto tiempo. Le doy un 9, solo porque quisiera ir más seguido pero siempre ver cosas nuevas en la carta.
La primera vez que fuimos recuerdo que pedimos la ensalada capresse y nos pareció excelente, esta vez pedimos la misma entrada y para nuestra sorpresa la presentación ha cambiado pero es el mismo sabor característico de la frescura de la albahaca, y queso mozzarella.
La carta ha cambiado un poco ( en eso difiero con mi esposa que dice que no, así que deberá ponerle un 10), y esta vez vi un plato que dude al pedirlo , panzotti rellenos de lomo saltado, si ¡¡¡¡, hasta que por fin el lomo saltado llegó a las pastas, y les puedo decir que estaba realmente bueno , eran unos panzotti tamaño medianos que venían en una reducción de la salsa del lomo saltado aparte pedí una porción de salsa blanca , y no me equivoqué , disfrute el plato y salí con ganas de más , se los recomiendo ( la opción de la salsa blanca es muy recomendable), la atención fue excelente , y el sitio es muy tranquilo y minimalista, simple , es decir se conjugaron las 3B ( bueno , bonito , barato) , incluso la música era la apropiada , bossanova moderna, las porciones de los platos son las necesarias.
Recomendable desde todo punto de vista, como llegar????? .....simple ,esta al costado de Pharmax de Salaverry, cuando pasen verán una puerta de vidrio y una ventana rectangular grande , el lugar pasa inadvertido, pero una vez que entren no querrán salir.
Un 10.

Comentarios

Carol ha dicho que…
Holaaa!! Mi esposo y yo compartimos con uds el placer de la buena comida,cosa que nos trajo varios kilos de mas pero ya estamos flacos de nuevo y listos para volver a comer rico jajaja.
Su blog es increiblemente bueno y los visitare siempre, prometo ir a todos los sitios que recomiendan y les contaré en cada entrada.
Abrazos!
Anónimo ha dicho que…
Hola, muy seguido paso por este restaurant y por fuera se nota que es tal como lo describen.
Gracias por el dato, pronto iré con mi esposo.
Anónimo ha dicho que…
Fui a este restaurant por la recomendacion de su blog, la verdad, las pastas mas comunes son buenas como los ravioles, o los fideos en salsa blanca, no excelentes, pero si tienen buen sabor. Pero la que recomendaron de lomo saltado, fue una completa decepcion, tenia mucho pimiento en el relleno, y la salsa tambien, lo cual me parecio fuera de lugar, ya que nunca he visto un lomo saltado con pimiento.....
Creo que esperaba mas de este lugar tan recomendado

Entradas populares