T.G.I. Friday´s


Siempre me resisto a este sitio ya que considero que sus platos no son la razon principal de su negocio sino creo que sus tragos son su punto fuerte, en fin , para empezar me pedi una cusqueña para refrescarme y lugo pedi la carta , demás esta decirles que la atención es muy buena y amena ( te tratan como si te conocieran de años), despues de darle mil vueltas a la carta decidimos pedir un plato que creo yo es completo ( en realidad es un piqueo) se llama torre tex mex. Vienen 4 quesadillas, 4 nachos de carne con queso y jalapeño y pollo empanizado con una salsa teriyaki pero dulce que es buenaza. (45 soles promedio)
En otras ocasiones he ido y he probado sus pastas, la verdad muy desabridas y parecieran hechas por cumplir, eso si sus hamburguesas son muy ricas, pero la verdad es que no lo recomendaria si de comidas se tratara, pero si se trata de unos previos es el lugar perfecto.´
Un 5.5

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
la torre mex es el piqueo mas completo, en cuestion de hamburguesas (si las comparo con un rest. similar, prefiero las de chilis) y mi trago favorito el Ultimate Mudslide (combinacion de baileys con helado) q es riquisima y t dura toda la noche.
Unknown ha dicho que…
Creo que lo mejor del TGI Friday's son sus papas fritas (aunque a veces le ponen demasiado ajo) pero me encanta que las dejen con la cascara. La hamburguesa con queso y tocino es de las mejores que hay en Lima (junto con la del Chili's).

Lo que no les recomiendo es el sundae... se llevaran una desepcion (decepcion o descepcion??) ya que es pura copa... poco helado y fudge
mermelada ha dicho que…
posteen algo nuevo plis!!
Anónimo ha dicho que…
Friday's, al igual que chilis, NO ME GUSTA (opinion personal)

A mi parecer, en la actualidad uno tiene gran cantidad de opciones donde salir a comer y podra encontrar en su plato el sello de aquella persona que lo ideo...cosa que no se da en ese tipo de locales (chilis y fridya's)

Si de beber un buen cocketl se trata, friday's se defiende, pero cuando uno desea beber algo realmente especial, debe buscar un lugar donde se pueda sentar en la barra y decirle al barman loq ue le gusta para que este le sirva lo que uno realmente desea tomar.

JJ
Anónimo ha dicho que…
Es el colmo que hablen del Friday's y no mencionen los stakes... en salsa Jack Daniel's o el Fillet Mignon. Parece que han ido a consumir lo más baratito.
Unknown ha dicho que…
En verdad, especialidades Fridays estan los steaks!! cortes de lomo fino, medallón de bife, con la salsa Jack Daniel`s que es la mejor!
Y que mas rico que las papas fritas con honey moustard.
Si quieren un piqueo para tomar, les recomiendo el 3 for all , muy bueno.

Lo malo es que el nivel de gente ha bajado y ahora las propinas que dejan..son bajisimas, si los meseros se esfuerzan tanto por su trabajo!
Anónimo ha dicho que…
no me gusta friday's , los platos simpre desabridos, cualquiera que pida! y lo que menos me gusta son los tragos no lo parecen, son demasiado suaves.
Lo unico bueno es la gente que atiende, parecen payasitos. =P

Entradas populares