HANZO


Este es uno de los restaurantes al que tenía ganas de ir hace tiempo, y la verdad creo que la expectativa que tenía no fue un punto favorable para lo que comimos.


Pedímos 3 tipos diferentes de makis, el acevichado que para mi gusto era bueno pero no pasaba de eso , creo que la salsa que llevaba encima era una especie de mayonesa que no favorecia a la frescura del roll, el Hanzo roll que me pareció el mejor de los tres que llevaba langostino y arroz frito con unas laminas muy delgadas de nabo muy pero muy bueno, y uno que era con tartare de atún que estaba aceptable, en general puedo decir que a excepción del hanzo maki he probado otros con mejor sabor.

Luego pedimos un enrollado de langostinos con pecanas y una salsa de limon que la verdad estaba bueno , no recuerdo el nombre pero la descripción en la carta decia algo asi como langostino envuelto en mas langostino etc etc ( para quienes quieren ubicarlo en la carta) y finalmente un plato especial ( asi dice en la carta) que era una especie de lomo saltado con langostino , obviamente lomo, pato , cebolla , holantao, y demas especies , todo esto hecho en wok, la verdad nunca sentí el pato y a decir verdad no pasaba de ser un simple lomo saltado como lo encontrariamos en cualquier sitio , les digo la verdad??? no me sorprendio para nada y creo que la elección no fue la correcta , esto no pasaria de ser un simple problema de elección del plato sino fuera por que fue la mesera la que nos lo recomendó , y considero que fue un error ya que la especialidad de este sitio son los makis, sushis o arroces , es decir no le hagan caso a la mesera.Por lo demás creo que el lugar en si es muy bonito y acogedor , la atención es aceptable , y los precios son de medios a altos ( ese menú nos costó alrededor de S/.130 ).En conclusión creo que regresaria solo a darme una oportunidad de pedir los platos correctos y probar mas makis , pero eso si me quedo con otros restaurantes de comida japonesa los cuales considero son mejores.

Como les dije al comienzo, el crear demasiada expectativa no fue favorable para la visita a Hanzo , encontramos algo estandar , algo novedoso, pero no espectacular ni deslumbrante como para regresar en mucho tiempo. Un 6.5 con opción de regresar y colocarle una nota mas alta.

Comentarios

Sarita ha dicho que…
He ido muchísimas veces a Hanzo porque lo considero uno de los mejores en Lima. Definitivamente debes probar las demás variedades de Makis y demás platos de la carta, porque realmente hay opciones espectaculares. Por eso, no estoy de acuerdo con tu opinión.

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Hola Sarita, Gracias por tu comentario. Yo no llegue a escribir de esta visita pero efectivamente creo que no elegimos los platos correctos. Planearemos ir nuevamente para poder pedir otra cosa, nos recomiendas algun plato en especial?
Slds
Anónimo ha dicho que…
Fui a Hanzo y probé varios cortes espectaculares. Rolls muy frescos y con la presión indicada del arroz. (arroz japonés). Muy buena atención. Creo que es el mejor y que han sido un poco injustos. Pero celebro vuestra humildad y el hecho de que regresen a por más. Saludos
Anónimo ha dicho que…
Holas! Los felicito por el blog. No comparto su opinión, creu que merecen ir una segunda vez (ya que si con cierto criterio le dan mas puntos a otros restaurantes... )Pero como bien dicen es cuestión de expectativas y finalmente el gusto siempre es subjetivo. Considero que Hanzo es uno de los mejores lugares de comida japonesa, la atención es A1, los mozos siempre están al tanto para recomendar y sirven todo con rapiez. El lugar es lindo también.

Entradas populares