31 de diciembre de 2007

SEGUNDO MUELLE

Fuimos al que está en el Malecón Cisneros , llegamos con las justas( 1:00pm) por que se lleno en menos de 20 minutos y ya no habia sitios, la anfitriona nos ubicó en el primer piso , el ambiente era tranquilo y bonito , luego vino el mesero quien nos atendió rapidamente , llegó con la infaltable canchita serrana y ordenamos una jarra de limonada, que estaba fresca y rica.
De entrada pedimos un cebiche de lenguado, pulpo y camarones , y les puedo decir que es uno de los mas ricos que he probado , estaba en su punto con un aderezo preciso y la cantidada de sal necesaria para este plato , luego de fondo ordenamos unos papardelles a la crema con camarones y lomo en salsa de champiñones( camarones con carne??????) , bueno para mi sorpresa estaba espectacular , la crema de los papardelles estaba suave y dejaba sentir los camarones , el lomo ( yo lo pedi termino medio) ni que decir suave y sabroso que iba perfecto con los champiñones.
Luego probamos pisco sour que la verdad no lo acabamos por que era un vaso grande y finalmente el postre , un brownie caliente con helado de vainilla y salsa de chocolate que fueron el broche perfecto , la verdad es que es primera vez que voy a este local y les puedo asegurar que debe de ser uno de los mas rapidos en cuanto a la atención , es decir buen servicio , buena comida, los precios varian entre 25 soles para las entradas ( cebiches , tiraditos ) y 35 para los platos de fondo.
Yo le doy un 10.

Yo no soy muy fan del cebiche pero el que pedimos de entrada estaba riquísimo, super fresco y no picaba mucho (odio el ají). Yo pedí de segundo un risotto de camarones que realmente es el mejor que he probado hasta hoy. No era empalagoso y es sabor era exquisito, tenía muchos muchos camarones! riqúisimo. Les dejo unas fotos de los platos, sorry si no estan intactos pero es que nos moríamos de hambre!! Les recomiendo 100% el lugar. Un 10






26 de diciembre de 2007

TANTA

De lo mejor, este es uno de esos restaurantes en donde uno puede elegir cualquier plato a ojos cerrados y no hay pierde, cada uno de los platos tiene un toque especial, ayer 25 de diciembre fuimos y para nuestra sorpresa estaba abierto y lleno.

Yo pedí un cebiche que estaba muy sabroso y fresco ( eso que eran las 9 de la noche), que les puedo decir picaba lo suficiente ( muy poco) , sin embargo se sentía el sabor del aji limo , el limón no estaba agrio y el pescado estaba sumamente fresco y suave.

Luego pedí un sanguche llamado "planchado" en pan crujiente y delgado(paninni), consistia en un jamon de pierna de chancho, champiñones portobello, mozzarella , tomates confitados y una salsa de pesto encima....delicioso , la verdad es que era la primera vez que veia esa combinación y estaba muy pero muy buena, definitivamente aqui no hay pierde , es recomendable desde todo punto de vista , el ambiente , la atención , la comida , y los precios , todo excelente

Un 10 sin lugar a dudas.


Solo quería agregar que fuimos al local que esta por Camino Real, muy cerca al hotel Sonesta en el Olivar. Es muy tranquilo y normalmente no esta tan lleno como los otros locales. Yo pedí una sopa criolla que estaba riquisima y perfecta para la noche. Para mi también es un 10.

21 de diciembre de 2007

EL RINCÓN CHAMI

Mmmmm... Este restaurante me devuelve a mi niñez cuando vivía en Miraflores e iba casi todos los meses a este restaurante con mi mamá, mi abuelita y mi hermana. Esta igualito, tal como lo recordaba y sus platos tienen ese sabor de casa que es dificil encontrar ahora. Los mozos creo que son los mismos y su atención es buena. Los platos salen rapidísimo y todo es comida peruana y de la mejor! Como saben yo no soy muy fan de esta comida pero se me dio un antojo de tallarines verdes con apanado! Y no hay mejor lugar que el Rincón Chami para comerlos. De entrada una papita a la huancaína con crema hasta por gusto (excelente!), de segundo los tallarines bien servidos y exquisitos y de postre un riquísimo pie de limón. Uno de los mejores que hemos probado. Una chicha para tomar mmmm Se siente bien volver a lugares de la infancia y ver que no era tu imaginación si no que son REALMENTE BUENOS! Los precios son justos unos 30 soles por persona con entrada segundo y postre.
Para mi es un 10.
Queda en Esperanza 174 Miraflores (entrando por la librería Minerva en larco).

Es realmente bueno saber que aún hay lugares como estos en Lima, yo pedí un aji de gallina que estaba espectacular, ni que decirles del pie de limón , sólo me queda agregar que iria todas las veces posibles pués esos sabores típicos de casa no se encuentran asi nomás, y la atencón ni que decir.
Un 9

18 de diciembre de 2007

EL TEMPLO

Este restaurante también fue una grata sorpresa encontrarlo en el sin fin de opciones "so so" de Larcomar. Aparte del Makoto y el Mangos no he visto muchas opciones que me llamen la atención pero ahora en el nuevo "Lado Fashion" donde están las tiendas nuevas, en el último piso esta EL TEMPLO. Un restaurante riquísimo! Es la segunda vez que ibamos y ya tengo ganas de volver.
La carta es estilo bizantina y rococó jaja No mentira, como de la época de las cruzadas, los nombres de los platos son Benedicto V o cosas por el estilo y tienen platos super variados.
Yo pedí un tartar de alcachofas de entrada, me encantó! Super fresco, no muy ácido y bien bien sano. De segundo plato pedí unos fetuccinis con camarones (no recuerdo el nombre exacto del plato sorry!) pero no con la típica salsa blanca sino con salsa como de tomate, para chuparse los dedos. La comida es de muy muy buena calidad, la chicha es demasiado rica (tenía que decirlo!). No llegué al postre otra vez, me llené muy rápido pero tienen a un lado del restaurante a The Ice Cream Factory con unos helados que se veían bien apetitosos. Los precios!! Entre los dos pagamos menos de 100 soles lo cual con entrada segundo y bebida esta bien para el nivel de la comida. La atención también es buena y mi plato fue recomendación del mozo. Ah! no debo olvidar la vista espectacular del local hacia el mar y como tiene lunas altas no te da frío! En verdad excelente, para mi es un 10.

No se lo pierdan¡¡¡, es realmente bueno , es de los restaurantes en donde la atención y la comida deben de ir de la mano, la entrada fue una empanada de lomo saltado que estaba muy rica y de fondo un plato llamado Benedicto XI que consistia en unos medallones de lomo a la pimienta en su salsa con papardeles a la crema y una mixtura de verduras bb sancochadas , la verdad que es uno de los platos más simples y exquisitos que he probado , muy pero muy sabroso, la crema no estaba empalagosa ni espesa , estaba en su punto , y los dos medallones de ni que decir ......estaban extraordinarios, yo los pedi en termino medio y acertaron en la textura .
La vista es privilegiada sobretodo si hay un dia soleado como el que nos tocó, no pedí postre por que lo que me sirvieron ( y creo que es en general) fue suficiente, se los recomiendo sobretodo si quieren algo diferente , pues no solo pueden ir a almorzar sino pueden ir a tomar un cafe o disfrutar simplemente de una buena vista.
Le pongo un 10.

EL HAWAIANO


Que les puedo decir VARIADISIMO, pero con algunas deficiencias típicas de los servicios de buffete, el primer punto es la atención , no es para nada personalizada, muy básica y en algunos momentos es imposible ubicar al mesero, lo segundo es el ambiente, no se por que pero siempre en este tipo de sitios la gente está a la defensiva, si alguien te ve sirviendote la ultima porción de cebiche te mira como diciendo " maldito dejame un poco" ja ja , y eso no es nada la tipica espera por la repocision de los platos es larguisima, en fin sinceramente creo que hay mucho por mejorar, pero vayamos al tema de la comida .

Definiendola en una palabra es "BUENA", pero no pasa de eso, los platos van desde entradas frias tipicas ( cebiche, tiraditos, conchitas a la parmesana, choritos a la chalaca, solteritos, etc, etc) hasta rolls de mango , en la parte de los platos de fondo tenemos desde el infaltable lomo saltado , frejoles, olluquito , seco, cau cau ( una novedad en este buffete) hasta la parte de parrilla en donde podemos pedir desde chuletas de cerdo las cuales están crudas y macerdas hasta brochetas de pollo y anticuchos.

Hay una estación de pastas muy básica y que la verdad no me gustó para nada , yo pedí unos fetuccinis a la crema con camarones y conchas y estaban bastante insaboros y poco sabrosos, los postres la verdad estuvieron bastante malos, hay dulce de guananbana, mousse de chocolate, suspiros y una crema volteada que estaba muy pero muy mala.

El costo es de S/.55 soles por persona y la verdad es que por ese tipo de precio no hay nada más en Lima a menos que vayan a Puro Perú que a mi parecer es muchísimo mejor.

Le doy un 6.5 .


Creo que por las fiestas mi esposo está bien exquisito! ja No comparto su opinión en muchos aspectos. Creo que el servicio es bueno, en ningun momento regresé a la mesa y estaba mi plato sucio así que pienso que son rápidos. Las entradas son súper variadas y buenas, en el caso de los segundos si dejaron mucho que desear, y los postres estaban ricos. Pudieron estar mejores pero cumplieron. Por el precio, realmente puedes comer rico sobre todo si te gusta el ceviche, tiradito, etc. NO esperen grandes platos de fondo. Yo le doy un 8.
Copyright © 2014 Ver para Comer