LA GRAN FRUTA

Jugos hasta decir basta , su carta de sanguches es limitada ( no mas de 10) y la atención es bastante mala, llegamos como a las 7 de la noche , había una pizarra en la entrada donde invitaban a dejar una "propinita" , musica adecuada para el lugar , y una buena iluminación , pedi un jugo de fresa con lúcuma , un poco espeso para mi gusto pero con un muy buen sabor , la cantidad de jugo es suficiente como para 2 (S/.10.00), es inevitable pedir un sanguche para acompañar este jugo , luego de ver la carta pedí uno de asado con palta (S/.10.00), demoraron en traerme el sanguche, nada fuera de lo común , a mi parecer el asado un poco seco , pero eso si ,muy suave...., Pero mi sorpresa fue luego de pedir la cuenta recibi de la mesera un "ya.......", espere un buen rato por la cuenta pero nada, nunca llegó , asi que decidi pararme y acercarme a la caja a pedir mi cuenta , y otro hecho me dejo atónito , este lugar tiene un vidrio que da hacia la cocina donde se puede apreciar la preparación de los alimentos , no lo podia creer..... uno de las personas encargadas de la preparación de los jugos se estaba comiendo las frutas que pelaba y la mesera a la cual le pedí la cuenta estaba degustando uno de los jugos antes de llevarlo a la mesa del cliente , suficiente mala experiencia en un lugar que prometia mucho, 3.5 es mi puntaje y la verdad espero que haya sido un mal dia , y por favor trabajen en la atención al cliente
URGENTE¡¡¡.



Tenía unas ganas de tomar un buen jugo increíbles! así que decidimos ir a La Gran Fruta. En cuestión de jugos no me decepcionó. La chica que nos atendió me recomendó un jugo de granadilla con mandarina exquisito! Fresquísimo como lo quería. Para acompañar pedí un sanguche de Pavo con palta, bien rico.



En cuanto a la comida la experiencia fue buena, el precio me pareció caro, 20 soles un jugo y un sanguche, 40 por los dos... pero lo de servicio, aparte de la recomendación, dejó mucho que desear. Se demoraban mucho en servir (sobre todo el sanguche, como que se hubieran olvidado) y lo de la cuenta fue otro tema. Nos tuvimos que parar a pagar en la caja y la chica ni siquiera había pedido la cuenta porque recién la totalizaron.
En general yo le doy un 7 (lo de la gente comiendose la fruta no lo vi, así que le doy la puntuación sin contar eso). Si sólo vas por un jugo la experiencia sería mejor. Y el tamaño es grande así que puedes compartirlo entre 2.

La dirección es Las Begonias 463 San Isidro.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
En total desacuerdo con ustedes¡¡ soy una cliente asidua¡¡ y me parece q el lugar es buenisimo¡ la atención es lenta, para que, pero la amabilidad de la gente y la atencion de andres ( el q hace los jugos) me provoca pedirme mas de uno ( asi solo me entre media jarra¡) trabajo cerca a las begonias y es una alternativa sana q no encuentras en ninguna parte de lima, vivo a dieta toda mi vida y me parece excelente poder comer sano a solo una cuadra del trabajo.. q pena q les fue tan mal... YO LE PONDRIA UN 9¡ jaja.. dense una vuelta mas por ahi que tal vez podrian escuchar algunos comentarios de la gente, y si tienen suerte me encuentran a mi con un sanguchito de asado! con palta claro!
Los Verano ha dicho que…
Tal como lo dije en mis comentarios , creo que fui en un mal dia , de hecho regresaremos para ver como nos va , te haremos caso y lo comentaremos. gracias
Los Verano ha dicho que…
Te comento que regresé al del Aeropuerto , pedí un jugo de mandarina y un triple , el jugo estaba muy ácido para mi gusto y el triple si estaba muy rico y fresco , pero la atención una vez más dejó muchisimo que desear , incluso la persona que me atendió no sabia que el triple llevaba mayonesa, de verdad reitero lo diho ....la comida es buena el servicio es pésimo.
:-) ha dicho que…
No me gusta La Gran Fruta. La atención es mala y el precio es absurdo.
Anónimo ha dicho que…
Los jugos son una delicia, la atención demasiado lenta y los precios caros para el servicio.
Tal vez podrían incluir a su lista de sandwiches unas ensaladas frescas de verduras que también se acompañan muy bien con los jugos.
Anónimo ha dicho que…
A mi tampoco me gusta la atención. Al principio cuando tenía la suerte de que me atendiera Andrés todo muy bien, incluso más de una vez me dió cátedra de nutrición (el hombre es un experto en todo lo relacionado con las frutas), pero las últimas veces que fui las chicas que atienden una desgracia, a tal punto que ni ganas me da de regresar. Se equivocan con los pedidos y te atienden como si te estuvieran haciendo un favor... Feo, feo.
Anónimo ha dicho que…
LA GRA FRUTA ES UNA ESTAFA, la dueña es una pitucona para de farra y deja que los empleados hagan lo que quieran con el negocio. A mi no me gusto nada, ni el jugo con fruta probada por la mesera puajjj! Oí que van a abrir un nuevo local unos chicos de la U. CATÓLICA asesorados por el CIDE PUC. Esperemos pacientemente
Unknown ha dicho que…
Los precios son caros y la atención es mala... y ni que decir cuando abrieron en Asia eso fue PEOR. Había que hacer una cola inmensa, cuando llegabas a que te atiendan ya muchas frutas se habían acabado y la atención era lenta, al final los pedidos se confundían y te daban otra cosa, era un CAOS TOTAL!!
Anónimo ha dicho que…
Es rico, pero Las Delicias (pionero) creo que es más rico. Lo que tiene La Gran Fruta es que tiene un mejor look, es más marketero, pero sí se demoran en atender, y justamente si está en zona de oficinas debería ser más rápida la atención par que la gente no se estrese.
Anónimo ha dicho que…
A mi me parece bien rico!! la atencion si es lenta pero por alguna razon el lugar es bastante comodo y te da ganas de quedarte con un juguito en la mesa viendo tele. No me parece caro, yo antes tenia q gastar 18 soles en una ensalada del 4D que no me llenaba. Como anecdota, tuve la mala suerte de ir a la mar y pedi un jugo de granadilla q sabia q cebolla!!
Anónimo ha dicho que…
el jugo y el sanguche aceptables

lo q no m gusto fue la atencion

y ese a quien l llaman andres

q una vez de tantas q pedi un jugo

y un sandwich para llevar

yo por haber ido algo desarreglado

se me quedo mirando me dio raro

mientras esperaba sentado en la

mesa y despues de un rato

se acerco y me dijo q q esperaba

asi como gran rico

yo le dije q esperaba mi pedido

y se callo


tremendo cholo q a las justas

ganara y me viene a despreciar


aunque igual voy

pero por los jugos

aunque lo que han dicho que

comen la fruta mientras la pelan

y prueban el jugo

como cualquier mercaducho

me a dado asco
Anónimo ha dicho que…
ME PARCEN LOS PRECIOS MUY CAROS Y TODO ESTO DEBE SER POR LA ZONA, DESPUES SE DEMORAN MUCHO EN LA ATENCION, YO CREO HAY LUGARES MAS COMODOS Y CON LOS JUGOS MAS RICOS Y SANGUCHITOS MUY BUENOS!!! Y A MEJOR PRECIO, SI ESTO LO ESTA AYUDANDO GASTON ASI COMO DICEN DEBERIA DEBERIA DE VER QUE LOS PRECIOS SE HAN MAS COMODOS, YA QUE LA FRUTA ES MUY BARATA!!!
Anónimo ha dicho que…
El otro dia fui con unas amigas... y habia ido antes(las begonias)... y entonces mi amiga se levanta para ir al baño y mientras vino una mesera y recogio todo, las que quedamos en la mesa no nos percatamos q entre lo levantado estaba el jugo sin terminar de mi amiga... y cuando esta regreso nos pregunto "y mi jugo!!"... asi q le pedimos a la mesera que nos de explicaciones de eso y como q se molesto y nos dijo q todos los vasos que recogio estaban vacios y se fue. Mucho rato despues vino el gerente y converso con mi amiga y le ofrecio servirle otro jugo, q en realidad fue poco menos q la mitad del vaso q se llevo.

Eso de la atencion de verdad esta malo!!!.. y los precios, asumo q por la zona... ahora los jugos son ricos, pero si dicen q los prueban mientras los hacen ya me dio asco y no voy mas... puagg!!!

P.
Anónimo ha dicho que…
Me parecio re marketero el lugar...lo cual esta bien. Una propuesta mas q interesante y variada, un tanto elevados los precios, pero lo prefiero a embutirme de pop corn (Tan solo he visitado el local de Ovalo Gutierrez) tanto asi que me anime a llevar a mi hmna y a su esposo... pero mal!!! a ella le toco un pelo en su sandwich...plop!!! y el jugo de el estuvo demasiado frio. Puntaje: 5...definitivamente, puede mejorar. Igual pienso regresar, pero por una ensalada de frutas!
Anónimo ha dicho que…
he ido 7 veces y la verdad la decoracion es de lo mas corriente y la atencion malisima, nada de consistencia en los jugos y el sanguche estrella de asado sin sabor ni gusto!! una ESTAFA
Anónimo ha dicho que…
A MI TAMBIÉN ME PARECE MUY CARO!! Y LA ATENCIÓN NO ES EXCELENTE, ES DECIR NO CREAN UNA EXPERIENCIA EN EL CLIENTE, DEBEN DE MEJORAR SU MARKETING DE SERVIICOS YA QUE EL BOCA A BOCA ES MUY IMPORTANTE EN ESTOS TEMAS.
NO SABIA QUE SE COMIAN LA FRUTA PLUAJ YA NO REGRESARE...
LES RECOMIENDO DISFRUTA, HE IDO UN PAR DE VECES Y LA ATENCION ES BUENA, LOS JUGOS TAMBIEN!..
Anónimo ha dicho que…
me parece que como cualquier local tiene sus defectos! pero los jugos son deliciosos! y valen su precio! asi es la vida en Lima quieres algo bueno PAGA BIEN! y en cuanto a la atencion es lenta!, pero a ver que puede hacer la dueña? eso viene con el empleado!, en cualquier lugar isempre hay lentos! ademas si lo piensan las cosas osn hechas al momento a ver si me preparas algo con asado en 2 minutos!
a veces hay q pensar com si fueramos nosotros los que etsamos ahi... y a ver si atiendes a alguien q se keja de todo! lee la carta ahi salen los precios si te parece caro retirate!
yo voy siempre al que queda en el reducto! ME ENCANTA! y cuando se demoran pienso.. quiero un buen jugo! y eso debe tomar tiempo..
NUNCA HE VISTO A NADIE COMIENDO LA FRUTA!
Anónimo ha dicho que…
Para que...los precios normales, los sandwiches buenisimos y esta demas hablar de los jugos que son extraordinarios, si la atención es lenta pues la compenza un trato agradable de parte de las señoritas que con una linda sonrisa te atendían.
Lo que si hay un tipo medio blancon que se viste como adolescente y tiene pinta de ser viejonaso, lo vi en unas fachas y con unos peinados, creo que era el administrador porque cuando me acerque a pagar a la caja lo vi sentado escribiendo en una computadora en un rincon.
En cuanto al sr. Andrés felicidades por los proyectos y exitos, maestro juguero.
Anónimo ha dicho que…
Vayan a "DISFRUTA", YO FUI A UNO DE sAN bORJA, PERO SE QUE HAY MAS LOCALES EN LIMA... UNA DELICIA...
Anónimo ha dicho que…
yo fui al del Ov Gutierrez

- decoracion : buena
- comodidad de sillas : regular
- atencion de mesera : muy mala
- calidad del jugo : regular
- calidad del sandwich : regular
- precio : malo


Lo peor es la atencion, concuerdo con alguien que dijo "parece que te estuvieran haciendo un favor"
Anónimo ha dicho que…
PLop, como le dan duro a ese restaurante, jajaja, es riko y le falta marketing y asesoramiento, epro es una excelente idea y bien por ellos. jaja, ke rajones.
Anónimo ha dicho que…
EL SABADO 10 DE ENERO FUI A LA GRAN FRUTA PARA SLIR DEL PASO A COMER UN SANDWICH. PEDI UN TRIPLE. EL PEOR QUE HE PROBADO. ENCIMA QUE SE DEMORARON UNA ETERNIDAD PAR DARMELO, EL PAN INTEGRAL DURO Y FRIO, TAN FRIO QUE EL TRIPLE NO SE ARMO, FUE PARA LLEVAR. AL FINAL EL HUEVO, TOMATE Y PALTA SEPARADOS DEL PAN. ATENCION DEFICIENTE. QUE PENA PORQUE VIVO CERCA DEL DE REDUCTO Y LA VERDAD NO PIENSO VOLVER, AL MENOS POR UN SANDWICH.
Anónimo ha dicho que…
la gran fruta es la mejor jugeria de todo perú y tienen muchachos profesionales y el señor Andres aguirre sale por rrevistas,periodicos y por la televisio y yo un niñque soy su hijo digo que el es mejor padre vde todo el mundo
Anónimo ha dicho que…
Me da mucha pena por las personas que han tenido una mala experiencia en este sitio. A mi me parece que deberian darle otra oportunidad porque es un sitio buenazo!!!. Los precios no me parecen altos: consideremos que es una jarra inmensa de jugo (perfecta para tomar entre 2), y que los sanguches son enormes; que sales del lugar mas que lleno, y que son productos de calidad, no las porquerias de cadenas de fast food que pagas 10 soles por un combo pero no tienes idea de que es lo que estas comiendo.
Respecto a la atencion, si demoran, es porque tengo entendido que pelan la fruta al momento.NUNCA he visto a ninguna mesera/juguero probando algo, y la cocina esta en completa exhibicion por las dudas. Sugiero lo que dije al principio: denle otra oportunidad que realmente vale la pena!!!!
Anónimo ha dicho que…
yo voy a cada rato, y siempre he salido contenta y con la panza bien llena. El jugo de lucuma con fresa es la maravilla, y el triple a mi me parece buenazo. Prueben el yogurt frutado (con fresa y mango), es un postre delicioso, o el desayuno perfecto. En TOTAL desacuerdo con comentarios que parecen venir de la competencia...
escuela surf miguel combina ha dicho que…
A mi me encantan los jugos que hacen ahi ya soy casi adicto al de lucuma con fresas y leche y el de granadilla con mandarina, que buenos, a esos que ponen mil defectos diganme que negocios como esos son perfectos, siempre hay algo que mejorar.
Lo mejor que veo que trabja en su mayoria gente joven con ganas de superarse.
Anónimo ha dicho que…
dicen que cuando el rio suena es porque piedras trae....... son muchos comentarios negativos..... Deberian cambiar el personal. Y el dueño no deberia estar pintado, tiene que hacer algo.....
Anónimo ha dicho que…
Parece k la competencia es la unica que hace comentarios en esta pagina QUE HORROR. yo voy al de las begonias y me ENCANTA, :p logicamente se demoran x k siempre esta repleto el salon, de hecho hay pedidos antes que el mio, pero cuando me llega no tengo queja alguna. En Asia el año pasado fue un desastre TODO pero este verano la estan ropiendo salen las cosas RICAS Y rapidas (DESAPARECIERON LAS COLAS QUE ANTES HABIAN)y la atencion es agradable, son recontra atentas y serviciales, yo creo k se necesitaba gente joven para este nuevo concepto de juguerias, se ve k se han preparado y estan mejorando.
buenazo el administrador k con ese peinado le da un ambiente mas fresh, asi tambien deberia de estar en las begonias, jajaja, tremendo marketing, solo falta el gringo con trenzas que bailaba electronica mientras pelaba guanabana.
sigan asi y no hagan caso a las malas vibras de la competencia.
Anónimo ha dicho que…
me parece maso menos pero el gusto no es muy casero los sabores son algo comerciales y los panes algp sintetico pero yo consco un rinconsito q es muy bueno q se llama divina fruta ese si q le lleva de encuentro buskelon x google no se van a arrepentir
Anónimo ha dicho que…
Ahora en la mañana estuve en el local de reducto - Miraflores, pedi 2 jugos y 2 sandwichs, se demoraron en servirlos, ademas se equivocaron, pedi mi jugo sin leche y no me entregaron asi, luego quise comprar tambien una botella de miel de sauco que venden ahi, pero mi esposo se dio cuenta de la fecha de caducidad, pues estaba vencido, todos estaban asi, si el no se daba cuenta ellos nos lo vendia sin decirnos nada; mi calificacion para ellos es malisima...
Anónimo ha dicho que…
LA GRAN ESTAFA!!!!!!!!!!
Buenos dias con Poesía ha dicho que…
Escribo desde la Costa del Sol (España). Estoy buscando una franquicia o alguien que me ayude a montar una zumería. Vi el video en youtube de la Gran Fruta en Lima y Miami y me pareció un buen negocio. Si alguien puede ayudarme ruego se comuniquen conmigo en:

jlmhens@terra.es
Anónimo ha dicho que…
Les recomiendo que pidan a domicilio. Ningún problema (salvo que tienes que tener el efectivo porque no tienen POS portátil).
Anónimo ha dicho que…
ayer estuve en el local de reducto, bueeeno la atencion fue normal tampoco se puede pedir que los jugos salgan ni bien haces tu orden, ya que ´reárarños tiene un proceso hay tener un poquito de paciencia, que tampoco es que te hagan esperar demasiado, ahora con los precios pues si son caros no es lo mismo un jugo de platano a un jugo de chirimoya tendrian q tener una lista de precios variada segun la fruta.
Anónimo ha dicho que…
Bueno..muy mala la atencion para lo que ofrece. pesimo los precios demasiados caros muy elavados.
Asi se en cualquier zona un cliente siempre exige Calidad, buena atencion (asi venga de barriada) ya que uno va para consumir uno paga no pide regalado y deben atender bien.
Moderen sus precios!
Solo de ante mano traten bien a su clientela que son su fuente de ingreso para ustedes!
Anónimo ha dicho que…
HOLA A TODOS SI BIEN ES CIERTO LOS JUGOS SON MUY AGRADABLES Y LAS COMBINACIONES ME PARECEN EXCELENTES...!! PERO HAY UN GRAN PROBLEMA Y QUE DEBEN ATENDERLO CUANTO ANTES LOS DIRECTIVOS.. ES EL SERVICO QUE SE LES DA A LOS CLIENTES. HOY ME SENTI MUY FASTIDIADA EN EL LOCAL DE LAS BEGONIAS, LAS MESERAS Y CAJERAS ESTABAN TAN CONCENTRADAS EN SUS CONVERSACIONES QUE NO ME ATENDIERON Y DEJABAN QUE SE ESCUCHARA GROSERIAS.. COSA QUE NO ES PROPIO DE UN PERSONAL AL SERVICIO DEL CLIENTE... SIENDO UNA JUGUERIA DE PRESTIGIO REQUIERE CON URGENCIA UN CAMBIO TOTAL DEL PERSONAL... !! CREANME QUE LA SEÑORITA DE SERVICIO DE LIMPIEZA FUE MAS CORDIAL QUE LAS DE SERVICIO DE SALON...!!! Y DONDE ESTA EL MAESTRO ANDRES QUE TANTO SE HABLA DE EL. MALA IMPRESION ME DIO HOY AL ENTRAR AL LOCAL Y PUDE VER QUE SE JUGABAN TOQUETEANDOSE DELANTE DE TODOS EN EL SALON ....!! DONDE ESTA EL RECONOCIDO DOCTOR MARTINEZ...?? MIREN QUE HOY POR HOY YA NO SON LOS UNICOS EN EL RUBRO...!!! NME ATREVO A COMENTARLO PORQUE NO ES EL UNICO LOCAL QUE VISITO. MI ESPOSO YA TUBO UNA PARECIDA EXPERIENCIA EN EL LOCAL DE REDUCTO...
GRACIAS...
Anónimo ha dicho que…
lo unico malo es el super precio tan absurdo
Anónimo ha dicho que…
Bueno chicos:
Pude leer algunos comentarios y los respeto.
Particularmente a mi si me gusta y bastante.
Los precios no son tan altos a menos que quieran ir al mercado obvio les sale mas barato.
Fui a la Gran Fruta de Caminos de Inka super super super la atencion rapida y Buena y todo ricooo.
Trabajo y vivo x la zona y siempre me doy una escapadita.
Anónimo ha dicho que…
A mi los jugos y los sanguches de la Gran Fruta me gusta mucho!!! .. pero el COMO ATIENDEN es una DECEPCION !!! atienden muy mal, el servicio es pesimo.

Si voy, es solamente por los jugos, los cuales son exquisitos... pero una recomendacion es que deberian cambiar el personal que tienen.
Anónimo ha dicho que…
Holas, buenas noches a todos. Yo trabaje en la gran fruta de begonias y les comentare de este mismo. Quería comenzar una carrera como mozo y comencé por la ‘’gran fruta’’ gracias a Dios no tuve problemas con mis clientes, siempre estaba con la actitud de brindar un buen servicio al cliente. Pero ganaba menos dinero que los chicos de cocina y me preguntaba ¿porque? Para ganar un mejor sueldo me ofrecieron trabajar en el aria de cocina, mmm ‘’veamos que puedo aprender en cocina’’ ¿qué fue lo que vi? Ninguno había estudiado concina, y nadie tenía espíritu de trabajo. Respecto a los jugos: para ver si la fruta estaba en descomposición, cogían con su mano o con un cucharon la fruta hasta probarla y la devolvían de su BOCA al mismo recipiente de donde fue tomado la fruta, mezclando la fruta con el resto del producto y así llegaba a los consumidores :O ¿desagradable, verdad? En realidad no es desagradable me parece asqueroso y antiprofesional. Enfermedades que puede trasmitir hay una gran variedad.
Respecto a los sándwiches los que manipulan son más asquerosos, no tienen un aseo adecuado de sus manos antes de la manipulación, si algo se les cae al piso simplemente recogen y con esa misma mano de piso continúan con su trabajo.
bueno tengo más cometarios que comentarles pero en realidad mi tiempo es oro. Que esto les sirva de lección a los de la gran fruta y le den oportunidad a personas con ganas de brindar un buen servicio. Y q dejen de hacerles firmar a los empleados esos contratos de que no pueden trabajar en ningún lugar parecido a ese o abrir un negocio parecido a ese por 6 años que juguerías hay un montón.

Experiencia del personal: 0 sobre 10
atención de mesera: 0 sobre 10
cocina: 0 sobre 10
robar propinas 10 sobre 10
cobrar al público como plato gourmet: 10 sobre 10
platos gourmet: 0 sobre 10
Anónimo ha dicho que…
Que mal amigos, he sacado un promedio de sus votos y arrojo que la atencion al cliente mantiene una puntuación de 2.3 mientras la calidad del producto 4.6, Una "Gran fruta estafada",
Pero no se preocupen que ya viene Jugueria "Gus,tarrico" una jugueria especializada en la calidad de atención con unos productos buenisimos que muy pronto degustaran en el centro de Lima cerca a la tienda Oeschle de la Plaza Real.
Los estare esperando...atentamente.
Eileen ha dicho que…
Avísanos cuando la inaugures!
Anónimo ha dicho que…
LA GRAN FRUTAAA DE BEGONIAS ESTAN CLASURADO POR SUCIOS. HABIAN RATAS
Anónimo ha dicho que…
LA GRAN FRUTA DEL POLO ES BUENIZIMA LA ATENCION I0 LE P0NG0 UN 20 LAS AZAFATAS SON MUY ATENTAS Y EL JUGUERO TIENE BUENA MANO PARA LOS JUGOS EL OTRO DIA PREGUNTE SU NOMBRE Y SE LLAMA GIOVANNI ES UN EXCELENTE JUGUERO Y SUS JUGOS LE SALEN RIQUIZIMOS ES BUENAZO YA PUES SEÑORES TODOS NO SON DE UNA MISMA CONDICION Y NI QUE HABLAR DE LOS SANGUCHES UN 20 PARA ELLOS VISITEN LA GRAN FRUTA DEL POLO ALFRENTE DE LA EMBAJADA DE EE.UU NO SE ARREPENTIRAN AH VERDAD SU ADMINISTRADORA ES UNA OGRA XK LE GRITO A SU AZAFATA SIN KAUSA ALGUNA CUANDO ELLA ESTABA PARADA K MAL QUE GRITEN A SUS TRABAJADORES.
Anónimo ha dicho que…
Ratas en la gran fruta!!! asquerosos,
Anónimo ha dicho que…
no se preocupen chicos que pronto abrire una jugueria muy completa en ancon en el balneario ya saben pueden visitarnos a partir de diciembre en el balnearo de ancon. la primera jugueria......nos vemos

Entradas populares