PUNTO AZUL

9/09/2007 08:36:00 p. m.

Hoy fuimos a almorzar a uno de los locales de Punto Azul, un restaurante de pescados y mariscos (Calle San Martin 595 Miraflores).

Llegamos bien temprano (12:45) porque sabemos que este restaurante se llena muy rápido y siempre hay que esperar para tener una mesa. Debo agregar que fue dificil estacionar el auto porque no tienen estacionamiento.
Esperamos unos 15 minutos para ser ubicados que la verdad no es mucho. La carta es simple y sin platos muy elaborados, yo pedí de entrada uñas de cangrejo como apanadas y de segundo un tacu tacu especial con pescado apanado. Los platos llegaron rapidísimo pero al mozo se le olvidó decirnos que de un plato comen fácil 2 personas... hasta 3. Yo se que al peruano le gusta comer bien y bastante y en realidad los precios de los platos son super bajos (S/.18-25) para la cantidad que sirven pero creo que el Punto Azul esta al límite de que sus platos ya no sean apetitosos si no grotescos. El sabor estaba bueno pero al ver tanta comida, se te quitaba un poco el apetito. Nada que decir de la jarra de chicha que estaba deliciosa. No llegué a probar los postres (ni terminé el segundo plato) pero tampoco creo que sea su fuerte. Ah! No aceptan tarjetas de crédito.
Para toda la experiencia le pongo un 6.

Mala experiencia , llegamos temprano para evitar colas y esperas largas , oh sorpresa habia que esperar por una mesa y para nuestra mala suerte la tipica mesa de resaqueados al costado pidiendo una chelita para "cortarla", ok , nos ubicaron en una mesa y llego el mozo rapidamente , yo pedi un cebiche Punto Azul , mmmm desabrido y con poco sabor , eso si sirven bastante , a la mitad de mi cebiche al cual ya le habia puesto un poco mas de limón y sal llego el segundo , unos tallarines al pesto con mariscos , era un cerro de fideos y mariscos , la verdad me pareció poco atinado el momento en el que lo trajeron y al ver tanta comida sucedio lo que nunca me habia pasado.....perdi el apetito y probé sólo un poco de los fideos , estaban con buen sabor pero los mariscos estaban muy duros. En eso solo se me ocurrio aquella frase celebre de Melcochita "...No vayannnnn..." , yo le doy un 4.

You Might Also Like

7 comentarios