PUNTO AZUL

Hoy fuimos a almorzar a uno de los locales de Punto Azul, un restaurante de pescados y mariscos (Calle San Martin 595 Miraflores).

Llegamos bien temprano (12:45) porque sabemos que este restaurante se llena muy rápido y siempre hay que esperar para tener una mesa. Debo agregar que fue dificil estacionar el auto porque no tienen estacionamiento.
Esperamos unos 15 minutos para ser ubicados que la verdad no es mucho. La carta es simple y sin platos muy elaborados, yo pedí de entrada uñas de cangrejo como apanadas y de segundo un tacu tacu especial con pescado apanado. Los platos llegaron rapidísimo pero al mozo se le olvidó decirnos que de un plato comen fácil 2 personas... hasta 3. Yo se que al peruano le gusta comer bien y bastante y en realidad los precios de los platos son super bajos (S/.18-25) para la cantidad que sirven pero creo que el Punto Azul esta al límite de que sus platos ya no sean apetitosos si no grotescos. El sabor estaba bueno pero al ver tanta comida, se te quitaba un poco el apetito. Nada que decir de la jarra de chicha que estaba deliciosa. No llegué a probar los postres (ni terminé el segundo plato) pero tampoco creo que sea su fuerte. Ah! No aceptan tarjetas de crédito.
Para toda la experiencia le pongo un 6.

Mala experiencia , llegamos temprano para evitar colas y esperas largas , oh sorpresa habia que esperar por una mesa y para nuestra mala suerte la tipica mesa de resaqueados al costado pidiendo una chelita para "cortarla", ok , nos ubicaron en una mesa y llego el mozo rapidamente , yo pedi un cebiche Punto Azul , mmmm desabrido y con poco sabor , eso si sirven bastante , a la mitad de mi cebiche al cual ya le habia puesto un poco mas de limón y sal llego el segundo , unos tallarines al pesto con mariscos , era un cerro de fideos y mariscos , la verdad me pareció poco atinado el momento en el que lo trajeron y al ver tanta comida sucedio lo que nunca me habia pasado.....perdi el apetito y probé sólo un poco de los fideos , estaban con buen sabor pero los mariscos estaban muy duros. En eso solo se me ocurrio aquella frase celebre de Melcochita "...No vayannnnn..." , yo le doy un 4.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola, Me encantó, su blog, yo también soy casada y nos encanta salir a comer... nosotros venimos de brasil - Mansud, y allá comiamos Cangrejo Toc, Toc = es cozinado y viene entero para golpear con un bastoncito y comer pococ a poco, las patitas y el resto, queria preguntarte si conoces algun restaurante que vendan asi... Gracias-!!
Los Verano ha dicho que…
Esa es una de las formas mas exquisitas de comer el cangrejo , aqui en el Perú es dificil encontrar un restaurante con esas caracteristicas , si vemos o visitamos alguno les avisaremos para ir los 4 , ja ja
Gracias por sus comentarios
Anónimo ha dicho que…
YO NO HE IDO A PUNTO AZUL, PERO POR LOS COMENTARIOS VEO QUE ES UN FUERTE COMPETIDOR DEL RESTAURANT AMARISCOS 2 , QUE QEDA EN ALCANFORES CON CANTUARIAS EN MIRAFLORES, PUES DEGUSTE ALGUNOS PLATOS LOS CUALES FUERON DE MI AGRADO, A LOS QUE GUSTNA DE ESTOS PLATILLOS ESPERO SE ACERQUEN A DELEITARSE PUES ES EL SEGUNDO LOCAL QUE PONEN, EL OTRO UBICADO EN SAN ISIDRO....SALUDOS
Alessandra Abad ha dicho que…
hola, me encanta el punto azul sus comidas exelentes pero para poder degustarlas tengo q esperar cerca media hora por fin entre me atendieron muy bien y me sirvieron como para dos o debo decir tres personas ni bien terminaba el primer plato ya traian el otro, al final pague por dos platos en la q el segundo solo pique debo decir q me quito el apetito derrepente... esa fue la primera vez la segunda vez q fui igual tuve q esperar casi media hora y para encontrar estacionamiento ya q ellos no tienen,es toda un caos lo obtube despues de un cuarto d hora, saque mi ticke y tuve q esperar, otra vez, se llena mucho los fines de semana como no queria esperar mas me meti al restaurat de costado donde tambien es una cevicheria creo q es nueva noc cuando la inaguraron lo q si se, es antes de este restaurant habia otro q era una tonteria... bueno el punto es q no queria volver a esperar y me arriesgue o quiero decir les di una oportunidad debo agregar, nada q envidiar al punto azul es mas me senti como si hubiera estado alli ya q me atendieron muy bien y comi excelente se los recomiendo para q no esten esperando mucho esta al costado del punto azul en monterrico al frente de la UPC creo q se se llama DANNY'S SURCO lo lei en la carta ya saben amigos el punto azul es la mejor obcion para cevicheria q hay, pero si no quieren esperar denle una oportunidad y como yo no se van arrepentir, restaurant DANNY'S SURCO donde ah me olvidaba tambien venden comida criolla.. gracias por este espacio para nosotros sus mejores consumidores...
Alessandra Abad ha dicho que…
me encanta punto azul pero como dije no me gusta esperar para comer..
Anónimo ha dicho que…
hoy comi en punto azul espere 20 min pero una vez dentro la atencion es rapida ... valio la pena esperar la comida buena y el precio es el promedio le pongo 7
Anónimo ha dicho que…
Cevicheria las terrazas de ate muy buenos productos frescos y de primera cangrejos gegantes ceviche popeye av.separadura frente clinica montefiuri

Entradas populares