LONG HORN

Si no me equivoco este restaurante empezó con la sucursal del Jockey Plaza (en la Plazuela) y luego tiene tambien un local en San Isidro (Libertadores 302). Ahora último han abierto uno en Plaza San Miguel, al lado del CinePlanet. He ido muchas veces al del Jockey Plaza pues una época trabajé en el Centro comercial y almorzaba ahí algunas veces (tienen menus de 25 soles bien ricos), aún no conozco el de San Isidro y al de San Miguel fuimos justo hoy. El lugar es bonito pero creo que es el de menor decoración de los tres. Lo veo más al paso que los otros pero el sabor y la calidad estan ahí. La atención es buena, los mozos se acercan rápido a atenderte y los platos sales tambien super rápido. Yo pedí un lomo saltado que estaba riquisimo, las papitas fritas merecen una mención en este restaurante porque son de papa amarilla y bien crocantes.
El precio es de 25 soles y te incluye la bebida (chichita of course!) Casi nunca tengo antojo de carnes y parrillas pero se que en el Long Horn encontraré un sabor rico y calidad de insumos.
Le doy un 9.

La comida es buena , yo pedí una entraña con ensalada, estaba buena pero creo que podrian mejorar la calidad de sus guarniciones, las salsas es decir la mayonesa, ketchup y mostaza vienen en sachets ( hellman´s) lo cual creo no va con el lugar, por lo demás creo que es un restaurante en el cual no te vas a decepcionar por sus carnes pero tampoco te vas a sorprender...Un 6.5

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Definitivamente un lugar con las 3 B's: bueno, bonito y barato... las papas fritas super buenas por la papa amarilla (un muy buen toque peruano).
Unknown ha dicho que…
¡Es un buen lugar! Tal vez no el mejor de los parrilleros, pero si buenos insumos… Para qué! Hacen el esfuerzo y en costo/beneficio creo que compensa... Tuve la oportunidad hace algunos meses de visitar el Viejo Fundo, pero no fue una experiencia muy grata. A pesar de ser más caro este restaurante parrillero (V.F.), brindaba un servicio poco esmerado, con una ubicación barranquina poco privilegiada para mi gusto, una de las anfitrionas poco preparada en la atención que se le debe dar a un cliente (no tenía ni siquiera el trato mínimo para ser mesera o “busser”) y las carnes daban la impresión de haber sido remojadas en aceite buen rato, con un brillo que personalmente me resultaba poco atractivo para ser ingerido. Coincido con tu descripción en las guarniciones y sobre todo lo de las SALSAS que en este caso mi pareja prefiere siempre acompañar con sus papas fritas… algo de mayonesa o ketchup, pero si me parece una exageración de "facilismo" el poner unos sachets que en su mayoría de los casos ni se puede abrir (por lo menos ponen los Hellman’s, porque los “ALACENA” ni se pueden abrir!).
Deberían esforzarse en preparar la mayonesa aunque sea.
Me gustó el detalle del pancito caliente y la mantequilla (medida que deberían adoptar todos los restaurantes y sobre todo los que tienen pretensión de ser uno de los más “ranquiados…” Y en este tema si me permiten haré una observación, creo que en varios países de Europa (sino es en todos), o como en Argentina (la mayoría de los restaurantes... por no decir cada uno de ellos…) en los EE.UU… sobre todo en los restaurantes de comida italiana. TE RECIBEN CON UN PAN recién salido del horno, cosa que inclusive me parece estratégico para los que se dedican a brindar el servicio buffet o “todo incluido” logren abaratar incluso más algunos costos… o como otros en el caso de Caravana y su parrillas donde te reciben con el típico maní que es descascarado por uno mismo y que te “entretiene” mientras eres atendido…
Bueno el comment se extendió un poquitín, sólo que creo que es necesario reforzar algunas cosas que el comensal no tiene siempre presente y donde los dueños o administradores de estos negocios… no deben esperar a leer las clásicas cartitas del buzón de sugerencias, para intuir algo tan lógico y que debe de ir con el concepto del restaurante que manejan… LOS FELICITO POR EL LINDO BLOG… y por su inusual pasatiempo de escribir juntos algo que a la vez que almacena en una página de bonitos recuerdos, contribuye al acceso de información de las personas que disfrutan “del buen comer” y los lugares adecuados según el perfil de los gustos. P.D: COMO RECOMENDACIÓN… TRATEN DE SER MÁS ESPECÍFICOS EN LOS PRECIOS o por lo menos de que cada post contenga un valor referencial del total (como veo que lo vienen haciendo últimamente). Un fuerte abrazo a ambos, José Luis.

Entradas populares