CREPES & WAFFLES

8/31/2007 09:20:00 p. m.



Inducidos por el último capítulo de Aventura Culinaria de Gastón Acurio, fuimos a este restaurante que es una franquicia colombiana de crepes salados y dulces y riquísimos waffles (Miguel Dasso 155, San Isidro)

Estaba muy lleno, esperamos unos 10 minutos para tener una mesa. Gracias a Dios el local es bien amplio. La atención era un poco lenta, pero estoy segura que así como nosotros mucha gente quiso visitar el local gracias al programa de Gastón y no estaban preparados para tanto público. La carta es abrumadora! tanto por el tamaño como por la variedad de platos y combinaciones con los crepes. Despues de pensar como 20 minutos pedí un crepe con queso mozzarella, tomate, albahaca y champignones. Lo trajeron super rápido y estaba muy muy rico. El postre lo compartimos y fue un waffle con manjar blanco y helado de manjar blanco con crema chantilly. Exquisito! La relación valor-precio es buena (S/.20-30) y es una alternativa distinta para ir a comer.
Mi puntuación es de 8.5
Excelente, el servicio definitivamente es bueno , pero considero que la cantidad de mozos no era suficiente para el numero de clientes que habia sentados y esperando por una mesa, en fin la carta es super variada y facil de entender, el sitio es acogedor , cálido, uno no sabe que pedir , al fin decidí pedir un crepe de lomito a la pimienta que la verdad estaba muy rico , caliente con una temperatura adecuada para comer y un jugo de piña que estaba muy bueno , normalmente uno prueba un jugo y siente pelusitas de la piña , este estaba muy bien colado y parecia una crema de piña que la verdad me sorprendió, el tamaño del plato es suficiente como para no pedir postre y el precio es comodo S/.17.00, dentro de la carta hay variedad de crepes como de aji de gallina, vegetarinos, de carne , de pollo, italianos, etc etc ,el postre que fue el de helado de manjar con chantilly encima de un wafle realmente bueno , lo mejor el helado de manjar que es hecho artesanalmente mi puntuacion es de 8.5

You Might Also Like

5 comentarios