GRANJA DEL ABUELO



A este si fuimos por insistencia mía. Casi toda mi vida pasé por este restaurante que siempre veía con gente y nunca había ido (Av. Salaverry 3580 Magadalena, esq con el Ejercito). Así que un Domingo llegamos para la hora del almuerzo. El lugar obvio estaba full, encontramos estacionamiento de suerte. Tienen zonas al aire libre y dentro de la casa. Primero nos dieron una mesa al aire libre pero al sentarnos en la silla fue esa horrible sensación de que la mesa te llega al mentón: ¿Por qué tan bajas? resultaba incómodo para comer. Hicimos la orden ahí pero luego nos pasamos a una mesa adentro mucho más comoda. Yo pedí unas costillas de cerdo c/camote a la naranja y papas fritas (¿? papa con camote??) Acabo de darme cuenta de esa rareza. Cuando llegó me dio la impresión que me vieron con hambre porque la porción era familar! Casi nunca lo diría pero demasiado grande. Vi tanta comida que se me quitó el hambre. El sabor era bueno tanto de las costillas como de los camotes, la papa frita estaba de más. No es barato, digamos que el precio hace honor a la porción pero la verdad es que no volvería. Ah! olvidé el incidente de que cuando nos quisimos pasar de la terraza al salón, el mozo no quería! Nos dijo primero que no se podía, yo fui a buscar un sitio y luego no le quedo otra que pasar nuestro menaje para allá.
Le doy un 4

Para empezar no hay suficicentes estacionamientos , asi que tuvimos que cuadrarnos en la puerta de uno de los edificios del costado, eso si con permiso del portero que se ofreció a cuidarnos el carro . Bueno en la puerta no hay un(a) anfitrion(a) , asi que no sabes pára donde ir, las mesas y sillas de afuera son bastante incomodas , son demasiado bajas para mi gusto , y als del salón de adentro son demasiado incomodas , con respecto a la carta , es variada y podemos encontrar desde anticuchos hasta filet mignon , yo decidí comer algo diferente asi que pedi un pollo en salsa de miel , la verdad me equivoqué ya que esta no es la especilidad del retaurante , y estaba demasiado empalagoso , la ensalada tampoco estaba muy buena ya que estaba demasiado fria, la chicha eso si es5taba muy rica, no llegue a terminar mi plato no por grande sino por dulce , creo que si alguien quiere un buen pollo a la brasa o a la leña aqui lo va a encontrar , pero eso si no se arriesguen a pedir lo que no sea especialidad de la casa sino posiblemente no regresen , le doy un 6 respetando su historia en pollos y carnes a la leña y a la parrilla.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Bueno, no conozco los platos a los cuales hacen mención, pero el arroz con pollo (con presa de pollo a la brasa, eso sí debo decir) es, simplemente, delicioso... ¡el arrocito es espectacular! y, si no me falla la memoria, los anticuchos se veían muy bien (no tengo presente los detalles, pero, si hubieran sabido mal, lo recordaría... claro, si hubieran sido los más ricos de mi vida, también, ciertamente). En fin, los sugiero darse una vuelta un día de semana y pedirse ese arroz con pollo o, en todo caso, alguno de los menús del día (que tenían buena pinta también).

Gracias por la atención, estimados señores Verano (a propósito, ese es su psudónimo, ¿verdad?).

Cordialmente

PC
Los Verano ha dicho que…
Gracias por la recomendacion , iré a probar el arroz con pollo , no lo vi en la carta pero indagaré y te prometo que lo voy a probar
Gracias
Los Verano ( pseudonimo y apellido ¡¡¡¡)
Anónimo ha dicho que…
Gracias a ustedes

Me cuentan qué tal estuvo el arroz con pollo (sobre todo, el arrocito ;)).

Saludos

PC
U&C ha dicho que…
Lo unico rico de la granja del abuelo es ese pancito q te sirven cuando llegas...luego con lo demas...no pasa nada....en mi corazon quedara mi querido RANCHO que ya no existe !

Entradas populares