CREPES & WAFFLES



Inducidos por el último capítulo de Aventura Culinaria de Gastón Acurio, fuimos a este restaurante que es una franquicia colombiana de crepes salados y dulces y riquísimos waffles (Miguel Dasso 155, San Isidro)

Estaba muy lleno, esperamos unos 10 minutos para tener una mesa. Gracias a Dios el local es bien amplio. La atención era un poco lenta, pero estoy segura que así como nosotros mucha gente quiso visitar el local gracias al programa de Gastón y no estaban preparados para tanto público. La carta es abrumadora! tanto por el tamaño como por la variedad de platos y combinaciones con los crepes. Despues de pensar como 20 minutos pedí un crepe con queso mozzarella, tomate, albahaca y champignones. Lo trajeron super rápido y estaba muy muy rico. El postre lo compartimos y fue un waffle con manjar blanco y helado de manjar blanco con crema chantilly. Exquisito! La relación valor-precio es buena (S/.20-30) y es una alternativa distinta para ir a comer.
Mi puntuación es de 8.5
Excelente, el servicio definitivamente es bueno , pero considero que la cantidad de mozos no era suficiente para el numero de clientes que habia sentados y esperando por una mesa, en fin la carta es super variada y facil de entender, el sitio es acogedor , cálido, uno no sabe que pedir , al fin decidí pedir un crepe de lomito a la pimienta que la verdad estaba muy rico , caliente con una temperatura adecuada para comer y un jugo de piña que estaba muy bueno , normalmente uno prueba un jugo y siente pelusitas de la piña , este estaba muy bien colado y parecia una crema de piña que la verdad me sorprendió, el tamaño del plato es suficiente como para no pedir postre y el precio es comodo S/.17.00, dentro de la carta hay variedad de crepes como de aji de gallina, vegetarinos, de carne , de pollo, italianos, etc etc ,el postre que fue el de helado de manjar con chantilly encima de un wafle realmente bueno , lo mejor el helado de manjar que es hecho artesanalmente mi puntuacion es de 8.5

Comentarios

La secta del tenedor ha dicho que…
la primera vez que fui me encantó, me pedi una copa de helado "fontana di trevi" que tenia como 5 sabores de helado diferente,crocante (que me encanto),cafe,nutella,chocolate y el otro no recuerdo...tambien pedi un salado pero no me gusto, es por eso que ya no recuerdo que fue.

Tan rica me parecio esa copa, que la segunda vez que fui la pedi, pero los helados ya no eran los mismos, habian cambiado notablemente su sabor, y el crocante, ya habia desaparecido de la lista.

Creo que se han descuidado y han bajado la calidad.

Saludos,
Anónimo ha dicho que…
La verdad si te digo, me parece raro que las comidas hayan bajado su calidad, para mi siempre han sido geniales y nunca han camiado su sabor y su crocante. me encanta ir a Crepes & Wafles.


Lo que si me parece que deben mejorar es el servicio, por que se demoran mucho en atender a la gente y luego en despacharla con la cuenta.
Anónimo ha dicho que…
soy trabajadora de crepes y waffles amo mi empresa y mi trabajo y conozco de ella por eso le digo que las recetas de los producctos son estandar es decir no varia siempre es igial para garantizar a nuestros clientes la calidad de los mismos y el helado de crocante aun lo manejamos con mucho exito.En cuanto a la demora quiero decir que como se pueden dar cuenta el restairante crepes y waffle es muy concurrido siempre esta lleno y los platos son preparados al tiempo esa es la razon por la cual los productos se demoran el tiempo minimo de espera es de 20 a 25 minutos
Veronica ha dicho que…
Estoy de acuerdo con la secta del tenedor, la ultima vez que fui demoraron cerca de 50 minutos en traer el pedido.
Los waffles estaban frios y habían absorbido toda la salsa que traian por lo que no estaban crocantes sino remojados.
Fernando Carmona ha dicho que…
que raro que pase tanto tiempo en servir un plato y mas raro me parece que no este perfecto, porque aqui en colombia a cualquier local que uno vaya la calidad es igual, siempre delicioso.

Entradas populares