27 de abril de 2011

KFC

Ayer necesitábamos almorzar algo rápido en la oficina y la opción elegida fue KFC. Fuí al pequeño local que tienen en un grifo en el cruce de Tomás Marsano con República de Panamá. Como siempre, el local no resaltaba por su limpieza pero al menos la cola avanzaba rápido. El estacionamiento fue un tema porque en el grifo no está muy bien señalizado en donde te puedes estacionar para ir al restaurante. Al final lo dejamos en el espacio vacío que encontramos donde no interrumpíamos el flujo de autos. Yo ordené un combo wrap star. Es una tortilla relleva de pechuga de pollo con chips de doritos, jamon ahumado, queso, lechuga y tomate. Me gusta mucho esa opción y ayer la sentí deliciosa. En la caja pregunté si en vez de gaseosa me podían dar agua. Me dijeron que si. Cuando me entregaron el pedido me dijeron que sólo podía ser agua con gas (que en verdad es el agua que sale de la máquina que no tiene el jarabe del sabor de las gaseosas). Pésimo!! No me pueden dar una botella de agua? Deberían tener esa opción. El pedido demoró como 10 minutos (demasiado para un fast food) y la chica que despachaba parecía que tenía un altavoz y no se lo podía quitar ni aunque estuvieras delante de ella. Para llamar a la gente sirve, pero para preguntar si quieres ají o mayonesa es MUY ALTO. La pobre estaba a 10 mil revoluciones por minuto, con el caos de los pedidos, más lo pequeño del local provocaba salir corriendo. Creo que un local pequeño debe esforzarse mucho en estar pulcro, ordenado (la menor cantidad de cosas) y con ambiente relajado. En general me parece que el servicio de KFC dejá mucho que desear así como la limpieza de sus locales. Ustedes que opinan?
Yo le pongo un 5.

19 de abril de 2011

DISFRUTA

Hola! Hoy estuve, seguro que igual que muchos de ustedes, achicharrándome en las calles de Lima. A la hora del almuerzo lo único que quería era algo fresco y rico. Me llevaron al Disfruta de la av. Las artes en san borja. El local es muy lindo y cómodo, esta justo al lado de la iglesia san Francisco de Borja. Tiene 5 estacionamientos y aire acondicionado! Me pedí un jugo de granadilla con fresa helado, muy rico y de comer un wrap estilo que venía con pollo empanizado, jamon, queso y lechuga, calentito. Un éxito, estaba bien rico. El sanguche 9.90 y el jugo 8.5 en tamaño mediano. Aparte tienen helados de yogurt, ensaladas, varios tipos de sandwich y algunos postres y copas de helado. Una buena oferta, un buen precio y buen local. Un 9!

15 de abril de 2011

BODEGA DE LA TRATTORIA JOCKEY PLAZA

Hola! Ayer estuve por el Jockey Plaza en la noche y terminamos cenando en la Bodega de la trattoría en la nueva zona del Boulevard. El ambiente es super lindo para pasar un buen rato, sobre todo si te sientas afuera. Las luces de esa zona del boulevard de noche se ven lindas. Nuevamente el servicio de los mozos dejó mucho que desear. Se demoraban en acercarse a la mesa, no nos tomaban el pedido, traían las bebidas por partes... y encima ni había mucha gente como para decir que estaban ocupados. Me sonó más a que como era tarde ya se querían ir. En cuanto a la comida, pedimos piadinas de entrada y una que viene con prosciutto. Qué cosa más rrrica! Tuvimos que repetir y pedir otra más, espectacular. Yo pedí unos tagliatelle a la toscana que venían con pollo y champignones. No me gustaron mucho, la salsa tenía un sabor medio raro... me parecieron un poco pesados cuando lo pedí como para que fuera light para la noche. No le acerté. Sin embargo uno de mis amigos se llevó mi plato sin terminar y se lo acabó! Lo que si, dos de mis amigos pidieron los spaghetti al vino con langostinos y me juraron que estaban deliciosos. Probaré eso a la próxima. De postre probé unos churros con salsa de chocolate muy muy ricos y para tomar nuestro chilcano que estaba también buenísimo. Eramos 6 y entre todos dividimos la cuenta y nos salió casi 70 soles por persona. Con todo lo que comí, muy bien pagado. En general la pasé muy bien, buen ambiente, buena comida pero el servicio si dejó que desear. Le doy un 8.

12 de abril de 2011

KILIMANJARO

Hola a todos! Hoy me toca comentar de este restaurante que descubrimos hace unos meses. Es un concepto de restaurante que existe en Estados Unidos (se llama Rainforest) pero debo decir que han hecho un muy buen desarrollo.
Nuestro hijo es de aquellos que no se queda quieto en la silla, pero el dìa que lo llevamos a este restaurante increíblemente no fastidió nada de nada, estaba maravillado.
El ambiente del restaurante es como el de una selva, hay animales grandes mecánicos que asemejan los reales (monos, jirafas, elefantes) y las sillas del bar y para los niños son las patas de zebras, patos, caballos, etc. Lo más entretenido es que cada 20 mins. hay un show de animaciòn en donde primero suenan unos truenos, luego todo oscurece ( no totalmente no se asusten) y empiezan a moverse los animales, a hacer los sonidos caracterìsticos pero por sectores. Primero se ilumina el elefante se mueve, hace ruido y se apaga. Luego se ilumina el cocodrilo y así sucesivamente todos los animales. A los niños les fascina! Además, tambien de rato en rato salen personas con el disfraz de animales (como el disfraz de barney para que se den una idea) y se ponen a bailar con los niños a un lado.
Hay que decir que en un restaurante de este tipo la atracciòn es precisamente todo ese show. No deberìamos esperar una gran comida pero para sorpresa nuestra la comida es buena tambien. Obviamente hay menú de niños y el servicio con ellos es excelente. Apenas te sientas ya tienes al mozo preguntandote que quieres para el niño. Tienen cubiertos especiales y su comida llega en menos de 5 minutos.
Es toda una experiencia, les recomiendo visitar el local y de TODAS maneras ir con un niño.
Le doy un 10 como restaurante dirigido a niños. No hay otro igual en Lima.
Copyright © 2014 Ver para Comer