MARKET 770


Ya van 3 veces que visito este restaurante y las 3 he salido muy satisfecha. Este es el restaurante informal del recientemente inaugurado Hotel Westin en san isidro. Si, aquel que está en javier prado a una cuadra de la vía expresa. Si, aquel que es hoy el edificio más alto de Lima. La decoración del restaurante es maravillosa. Es una combinación de modernidad, con calidez, lujo y comodidad. Las lámparas son muy creativas, las sillas son de mimbre (de casi $300 cada una!) y tiene unos cuadros grandes de frutas, verduras, etc. Es lo suficientemente elegante para una noche especial y lo suficientemente informal para ir a almorzar cualquier día. Eso si, en las noches se llena así que les recomiendo ir temprano o reservar.
La primera vez que fui, pedí un sandwich de lomo a la BBQ que supero por mucho mis expectativas. Lo recomiendo.
La segunda vez, fui al tea time tipo buffet y me gustó la estación donde hay varios tipos de mini panes, jamones, verduras grilladas, etc para que tu armes tu propio sandwich. Al ladito tienes una plancha para que lo puedas comer caliente si quieres.
La tercera vez fui a cenar y pedí unos spaghetti strogonoff buenísimos! Todas las veces he ido acompañada así que he podido probar otros platos que recomiendo: los fideos al curry verde con mariscos, la canilla de cordero con puré, los churritos con salsa de chocolate y helado, etc. Los precios están bien colocados, y me contaron que son por introducción así que hay que aprovechar. El precio por persona puede oscilar entre los 65 - 80 soles por un plato de fondo, bebida y un postre o entrada. Nada mal para la categoría del hotel y el restaurante.
Tienes valet parking del mismo Westin y de paso aprovechas para pasear por el lobby, la piscina y el resto del hotel, que vale la pena ver.
Le pongo un 9.5, porque su buffet de tea time puede mejorar.
Ah! para los niños, tienen unas sillas de comer modernísimas, un menú especial para ellos y hasta cubiertos pequeños.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Hola Eileen! Muy bueno tu blog! Quisiera invitarte a un evento especialmente para bloggers. Me podrías enviar tu correo a augusto.ayesta(arroba)gmail.com ?
Muchas gracias!

Entradas populares