TANTA 2011

Hoy ha sido un día lindísimo, salió el solo como hace días no pasaba, y parte de esta sensación la tenemos por nuestra visita al Tanta de San Isidro. Estaba leyendo el comentario que hicimos allá en el 2007 y le dimos un 10 y mantiene su puntaje 4 años después!
Pero lo que queremos resaltar aquí es la EXCELENTE atención: desde el ingreso donde nos recibió el administrador muy amablemente, el mozo, los tiempos, el valet. Todo fue perfecto.
Ahora fuimos con Santiago que ya tiene 1 año 9 meses. La verdad es que hemos llevado a Santiago con nosotros a nuestras salidas a comer desde muy pequeño. Al principio era un caos pero ahora se ha acostumbrado muy bien y se porta increíble. Claro, tiene sus días pero hoy fue un ejemplo de niño.
Apenas nos acercamos a la mesa, ya teníamos la silla de bebé y el mozo nos ofreció comida para Santiago para traerla rápido. Les confieso que pensé que no iban a ser tan empáticos con los niños pero me equivoqué. Le trajeron colores y una hoja con un dibujo para colorear. El jugo que le pedimos se lo trajeron en un vasito de tecnopor con cañita y envuelto en papel film que me pareció de lo más ingenioso pues por más que el vaso se caía no se chorreaba nada (#win!). Sus cubiertos eran pequeños como para niño y su comida llegó muy rápido. Cada vez que se le caía algo a Santiago el mozo venía de donde estuviera.
Yo me pedí un sancochado que se los recomiendo mucho. Vale los 39 soles que cuesta porque trae muchísima carne y está tan suave que casi no necesitaba cuchillo. Las salsitas, las verduras, el caldo, todo estaba delicioso. Para mi vuelve a llevarse un merecidísimo 10.
He ido a otros Tanta en este tiempo pero este local cerca al Olivar es el de mejor atención.

Comentarios

Entradas populares