HORNERO SAN ISIDRO

Hoy fui a almorzar a este conocido restaurante que ya tiene 3 locales en Lima: Chorrillos, San Isidro y La Molina. El local de San Isidro está muy bien ubicado y en pleno corazón del área empresarial. Tienen valet, así que estacionar el auto no fue un problema.
Llegamos a eso de las 12:30pm y nos dieron una buena mesa al instante. Ya he ido al Hornero antes, pero al local de Chorrillos. Este local mantiene todo el estilo del restaurante, es muy cálido y cómodo.
A ordenar! Para tomar una naranjada, una ensalada parrillera grande para compartir (éramos 3 personas) y de fondo me provocó el asado de tira con hueso, media porción.
Antes de pasar al plato de fondo tengo que destacar el PAN, oh el pan... Es una delicia, calentito, crocante y con muchísimo sabor. Te tienta quedarte comiendo solo pan, de verdad.
El plato de fondo es otro cantar. Sólo estaba disponible la carne Angus que es una de las mejores en el mundo, así que me sacrifiqué por ustedes para poder comentarles que tal es ;) Es deliciosa. Vale cada centavo a pesar de que la media porción cuesta 80 soles. Pero, no se amilanen, para los que reciben su sueldo en el BCP, tienen un cupón de descuento pagando con su tarjeta de débito. Y este descuento puede llegar al 50% si además tienen su CTS en el banco: un éxito! Y un punto para el servicio es que al momento que pides la cuenta, ellos mismos te preguntan si tienes algun descuento con BCP, así no te da verguenza estar pidiendo descuentos. Yo acompañé la carne con arroz con choclo y la ensalada que pedimos de entrada. Lo siento, pero como buena peruana, todo lo como con arroz.
Luego llegaron los postres, pero ya no teníamos más lugar en el estómago. Para la próxima visita que de seguro haré. Le doy 10 puntos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Jaja me gusto cuando mencionas que no tendriamos verguenza en preguntar por descuento=P Yo no tengo problemas en pedirlo si los hay, no me hago problema pero el detalle de los que atienden en hacerlo recordar me parece muy rescatable. Siempre he creido que una muy buena atencion es la clave de un buen negocio. Mas bien te queria preguntar alguito... donde se puede comer un buen dulce cerca a larcomar o talvz en el mismo larcomar? quiero llevar a mi prima pero a ella le gusta muchisimo los chocolates o todo lo referente a dulces, entonces como el sabado estare por ahi con ella quisiera que me pudieses recomendar algun lugar talvz en los alrededores o en el mismo larcomar y cual recomendarias. Bueno nuevamente tu blog esta muy bueno. Cuidate=)
Eileen ha dicho que…
Hola! Pues todos conocemos los postres que hace Sandra Plevisani y su restaurante la bodega de la tratoría esta frente a larcomar, al lado del Hotel Marriott. Otra buena opción dentro de larcomar es Sofá Café que tiene unos Waffles increíbles y los puedes pedir con salsa de chocolate, frutas, manjar, etc. Espero que la pasen bonito.
Anónimo ha dicho que…
Hola, gracias por tu recomendacion, en alguna oportunidad fui con mi familia a la bodega de tratoria en miraflores pero su servicio y la comida me parecieron regular, me estaba animando mas bien en ir a sofa cafe de larcomar pero al final nos fuimos a crepes & waffles de miraflores, muy rico tb=) Te queria hacer una consulta, has ido a Bravo Restobar? Que tal es? me podrias recomendar algo sobre el lugar? me gustaria ir, estuve revisando tu blog pero no encontre algo relacionado a ese lugar. Cuidate!
Eileen ha dicho que…
Me acabo de dar cuenta que no hemos escrito ninguna entrada de Bravo Restobar y hemos ido varias veces! Se nos ha pasado, prometemos actualizar y colocar una entrada de Bravo. Es un muy buen restaurante, precios medios-altos, excelente sazón y buen ambiente. Si vale la pena conocerlo.

Entradas populares