LAS BRUJAS DE CACHICHE

Salimos de la casa con la intención de comer sushi (que raro!) pero en el camino cambiamos de opinión pues... estamos 29 de Julio, mes patrio, feriado... tenemos que comer comida criolla!
Así que pensando a donde podíamos ir, propuse ir a Las Brujas de Cachiche (Dirección: Calle Bolognesi 472, Miraflores, Telfs: 447-1133, 447-1883). Pensé que mi esposo ya conocía pero no, nunca había ido. Esas cosas que uno se entera día a día no? En fin. El buffet cuesta 85 soles (incluido impuestos) por persona. Nos pareció carito pero bueno, para eso recibimos la gratificación. Aparte que yo recordaba que el restaurante era espectácular. Bueno puedo decirles que no me arrepiento en lo absoluto, vale cada centavo. El ambiente del restaurante es muy lindo, es un restaurante elegante pero acogedor, el servicio de los mozos es muy bueno y la variedad de platos en el buffet es lo suficiente para poder probar de todo (creo que cuando es el buffet de 100 platos al final te quedas con las ganas de probar tantas cosas! y no todo es 100% rico...) De entrada probe el solterito, un poco de papa a la huancaína y ensalada (esto último pensando en el bebé, hay que comer verduras jaja). Todo delicioso. Luego pasé directo a los platos de fondo. Ahí probé un tamalito verde (rico pero pensé que era humita, el tamal no me gusta tanto) unas boliyucas rellenas de queso (mmmm), pastelito de papa y tacu tacu de pallares. Todo en su punto. Segundo round!: Ají de gallina (que era mas rosado que amarillo, con un sabor delicioso), el infaltable (y mi antojo de todo el embarazo) arroz con pollo (con salsita huancaína) que estaba increíble y un poquito de frejoles... No se como he salido caminando del restaurante! debí rodar... jaja Luego el postre, siempre queda espacio: Suspiro limeño (buenísimo), tres leches (superior, uno de los mejores que he probado) y crema volteada. La miel de la crema volteada tenía un toquecito de algún licor que le daba un gusto riquísimo. No probé más porque ya no me entraba, no se olviden de contar como 3 vasos de chicha, el mejor complemento. Este buffet es una excelente muestra de la variedad gastronómica del país y cuando sales, aparte de sentirte satisfecho y feliz, te sientes orgulloso de vivir en este país. FELICES FIESTAS a todos y que viva el Perú!!
Para mi es un 9.5, sólo porque es un poco caro el buffet y no puedo ir las veces que quisera...

Comentarios

Rolando ha dicho que…
Me encanta este blog.. desde que lo estoy leyendo estoy tratando de ir a todos los que publican.. sigan asi.. un buen restaurant que he ido ultimo es el buffet en la bisteca..
Veronica ha dicho que…
No he tenido oportunidad de ir al buffet, pero si he comido platos a la carta, uno que me parece muy bueno es el pato al Aji.
Tambien nos ofrecieron de cortesia una parihuela de mariscos que estaba espectacular.
Antonino Paraggi ha dicho que…
fuí un par de veces a las BDC y salí tremendamente decepcionado no vuelvo jamás a ese lugar, en la primera ocasión con unos amigos españoles, se demoraron en ubocarnos a pesar de la reserva, nos sirvieron la comida fría, aji de gallina el sabor para el olvido yo lo preparo mejor, presentación del plato regular, lo demas apenas aceptable por la mitad de ese precio he comido mucho mejor (afortunadamente en nuestro país no es tan dificil).
El servicio pésimo parece que los mozos no tienen la debida capacitación, cuando aun estabamos en el postre nos trajeron la cuenta sin haberla pedido.
La gente con la que fui no es quisquillosa pero para todos fue evidente que el servicio era malo, tal vez no un desastre pero por lo que pagas deberían tener una calidad por lo menos sobresaliente, como en varios otros sitos con esos precios (y lo que es peor hay un servicio atento, instruido y calido en sitios menos caros).
Al parecer debido a que es bastante concurrido han descuidado seriamente al cliente, un error fatal.
Marco ha dicho que…
Estoy a punto de Ir a Lima con mi novia que es Americana. Es la primera vez que ella va al Peru.
Despues de haber leido tu blog creo que el buffet de las Brujas de Cachiche sera un buen lugar para llevarla y presentarle la comida Peruana.

Gracias
Anónimo ha dicho que…
He tenido la oportunidad de ir un par de veces y la verdad su buffet no me llamo mucho la atencion a mi parecer no tiene mucha variedad. Lo recomendaria mas para pedir platos a la carta o sus piqueos que sin son buenos.
16 BIT IMPORTADORA S.A.C ha dicho que…
Cual e el costo de los platos ala carta; gracias

Entradas populares