SOFÁ CAFÉ

No es la primera vez que ibamos a este restaurante pero aprovecho en postearlo de una vez. Ayer fuimos al local que está en Plaza San Miguel casi a las 9:30pm. El local es amplio y me encantan las mesas que tienen dibujos super creativos a tamaño real (unas manos enlazadas, cubiertos con sus servilletas, etc). Estábamos hambrientos los 3 (no se olviden del pequeñín que está en la barriga) así que pedimos una ensalada Sofá, un Sandwich de Roast Beef con Champignones, un Sandwich parrillero y dos jugos. Le quito un poco de puntaje al restaurante porque se demoraron casi 20 minutos en traernos la orden (ni siquiera avanzaron con los jugos) pero el restaurante estaba lleno y me parece que tienen muy pocos mozos para la cantidad de mesas. Quizá suceda lo mismo en la cocina... Lo bueno fue que al llegar los sanguches, estaban muy buenos, todos vienen con papitas fritas. Los jugos ricos tambien y la ensalada estaba increíble. Viene con pedazos de Waffle que es la especialidad de este café. No llegamos al postre por tiempo mas que nada porque ya era un poco tarde, pero queda pendiente para una próxima visita.
Dense una vuelta si pueden, tienen un pequeño buffet a la hora del almuerzo que es también rico.
Para mi es un 8

Comentarios

JozeLuiz ha dicho que…
Congrat... ha sido un placer descubrir su blog.

Fuera bueno si ponen la dirección de los lugares a donde van, a veces escriben referencias, pero igual un par de veces no he llegado... claro si hubiera hecho mi investigación en google, guias y eso, hubiera encontrado, pero sería espectacular dejar el blog con la decisión y el plan ya hechos!!

Felicitaciones otra vez !!
Veronica ha dicho que…
Los wafles de chocolate son mis preferidos en este lugar.
Lo malo es que muchas veces es bastante dificil conseguir mesa (en el local de san miguel)
Antonino Paraggi ha dicho que…
en efecto un bonito lugar para una reunion, tomar un cafe con un postre o sandwich, si demoran un poco en la atencion pero me parece un lugar para ir sin prisas como para tomarse un las cosas con calma, si andas apurado no es el sitio. Me parece que el cafe que esta en el patio de larcomar al frente de la sala ISIL es un Sofa Cafe?
Anónimo ha dicho que…
eyy eres Loyer??!!

Un gusto leerte



Georgie

Entradas populares